29 de octubre de 2019 03:29 AM
Imprimir

Desde el agro felicitaron a Alberto Fernández por la elección y pidieron que haya “diálogo” en su gestión !!!

Distintas entidades vinculadas al agro se pronunciaron sobre la victoria del Frente de Todos en los comicios.

Distintas entidades vinculadas al sector agropecuario se pronunciaron respecto al futuro mandato de Alberto Fernández y pidieron que haya “diálogo” con el campo. Desde la Sociedad Rural Argentina (SRA) pidieron que el sector pueda “producir sin distorsiones”, mientras que desde la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) consideraron “imprescindible” poder lograr consensos respecto a temas centrales.

“Nuestra expectativa es lograr, mediante un diálogo responsable, en el marco de respeto a la Constitución Nacional, a las libertades y formas del modelo republicano y en base a políticas adecuadas que nos dejen hacer al campo lo que mejor sabemos: producir sin distorsiones, sin trabas ni intervenciones de ningún tipo, generando trabajo y desarrollo en el territorio nacional”, manifestaron desde la Sociedad Rural.

Además, por medio de un comunicado, la Bolsa de Comercio de Rosario, conducida por Alberto Padoán, manifestaron la necesidad de consensuar una serie de puntos centrales “que hacen a la vida institucional, social y económica de nuestro país que sienten las bases de un promisorio futuro”. En ese sentido destacaron la visita de Alberto Fernández a la institución el pasado 7 de agosto.

Desde el organismo felicitaron formalmente al presidente electo en las elecciones de este domingo y remarcaron la importancia de “trabajar en políticas que impulsen la competitividad, incentiven la generación de valor agregado y faciliten la apertura de nuevos mercados” para el desarrollo del sector agropecuario y agroindustrial de todo el país.

“La Bolsa de Comercio de Rosario ofrece, como siempre lo ha hecho, su activa colaboración para generar canales de diálogo e intercambio de ideas con todos los sectores involucrados en la producción, en pos de alcanzar objetivos que le permitan a la Argentina retomar el camino del crecimiento”, finalizaron en el documento publicado desde la entidad rosarina.

Fuente:

Publicidad