29 de octubre de 2019 23:39 PM
Imprimir

ABREN PRIMERA CARNICERÍA KOSHER PARA APOYAR A PERSONAS ENFERMAS DE LA COMUNIDAD JUDÍA DE MÉXICO

Enlace Judío México e Israel.- Yad La Jole, cuya función principal es la de ayudar a las personas necesitadas que tienen problemas de salud, acaba de abrir una carnicería kosher donde continuará con el apoyo que viene dando .

La creación de esta carnicería surge de la necesidad de generar recursos, en lugar de pedir donativos, para poder apoyar con los problemas de salud de las personas.

Al frente de este negocio se encuentra David Esquenazi, quien se ha comprometido a apoyar la economía de las familias de la comunidad dando precios muy accesibles.

Según sus propias declaraciones, desde hace tiempo Esquenazi les ha dado pollo cada mes a las familias necesitadas. “Durante el mes de abril se entregaron 500 kilos de pollo y carne”, aseguró.

A través de un video subido a Facebook, Esquenazi señaló que con las utilidades que se obtengan de las ventas, una parte será destinada para ayudar a las personas que tienen problemas de salud.

“La meta principal de este negocio es eventualmente bajar el precio de la carne y el pollo casi a los niveles que se manejan en la carne taref”, explicó.

“Ya no habrá pretexto de ninguna familia para decir que no come kosher porque no le alcance, por lo caro que es” aseguró Esquenazi.

Fuente: Enlace Judio

Publicidad