30 de octubre de 2019 14:57 PM
Imprimir

Las acciones de Beyond Meat caen un 22%

CompartiremailFacebookTwitterLas acciones de Beyond Meat Inc. cayeron un 22 por ciento el 28 de octubre, a pesar de los sólidos resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas. El aumento a la baja fue provocado por la expiración de un período de bloqueo que restringió la venta de acciones compradas antes de la […]

Las acciones de Beyond Meat Inc. cayeron un 22 por ciento el 28 de octubre, a pesar de los sólidos resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas. El aumento a la baja fue provocado por la expiración de un período de bloqueo que restringió la venta de acciones compradas antes de la oferta pública inicial de la compañía.

Beyond Meat generó ingresos netos de $ 4,099,000, o $ 0.07 por acción en acciones ordinarias, en el trimestre que finalizó el 28 de septiembre, en comparación con una pérdida de $ 9,342,000 en el mismo período del año anterior. Los ingresos netos avanzaron 250 por ciento a $ 91,961,000 de $ 26,277,000.

El precio de las acciones de la compañía en el Nasdaq cerró el 28 de octubre a $ 81.99, un 22 por ciento desde $ 105.41 el día anterior y un 66 por ciento desde un máximo récord de $ 239.71 establecido en julio.

El trimestre marcó el primer período rentable de la compañía, con resultados financieros que “superaron nuestras expectativas”, dijo Ethan Brown, presidente y CEO de Beyond Meat.

“Y como resultado de este crecimiento y nuestra perspectiva para el resto del año, estamos elevando nuestra perspectiva financiera para todo el año 2019”, dijo Brown durante una llamada de ganancias del 28 de octubre.

La gerencia ahora espera ingresos netos en el rango de $ 265 millones a $ 275 millones, lo que representa un crecimiento interanual de más del 200 por ciento, actualizado de la expectativa previa de más de $ 240 millones.

Durante el trimestre, Beyond Meat expandió la distribución a más de 58,000 tiendas minoristas y servicios de alimentos a nivel mundial y anunció asociaciones estratégicas con McDonald’s, KFC y Subway. Después de una prueba exitosa de un sándwich Beyond Breakfast Sausage en Dunkin ‘, las más de 9,000 ubicaciones de la cadena en Estados Unidos servirán el producto a partir de noviembre.

“Más recientemente, McDonald’s anunció que probarían Beyond Meat en lugares seleccionados en el suroeste de Ontario, Canadá, en su planta, lechuga y tomate o hamburguesa PLT”, dijo Brown. “Este importante paso refleja un sueño hecho realidad. Hace mucho tiempo que buscamos la disponibilidad ubicua de Beyond Meat ”.

Los productos Beyond Meat, como Beyond Burger y Beyond Sausage, ahora están disponibles en 53 países, dijo Brown.

“En el futuro, continuaremos aumentando nuestra huella de ventas y operaciones a nivel mundial, aplicando la misma búsqueda agresiva de crecimiento en los mercados internacionales que tenemos aquí en los Estados Unidos”, agregó.

Varios competidores notables han surgido en respuesta al éxito de las alternativas de carne a base de plantas de Beyond Meat en el mercado. Empresas como Tyson Foods, Conagra Brands, Nestle y Kellogg Co. han introducido productos similares en los últimos meses. Brown dijo que su compañía no ha visto una disminución en el interés o las ventas como resultado de una mayor competencia en la categoría.

“Los competidores no son una sorpresa ni un desarrollo que no estamos equipados para manejar”, dijo Brown. “La historia empresarial, incluida la historia empresarial reciente, está repleta de ejemplos de empresas que reinician los mercados ante los ojos de los titulares. No interpretamos los intereses y esfuerzos de las grandes empresas para capturar nuestra posición de liderazgo como evidencia de que lo harán, al igual que el ascenso de Amazon no fue aplastado por los minoristas tradicionales que ingresaron al comercio electrónico para desmantelarlos. De hecho, nos hemos estado preparando para un mercado competitivo durante años, y espero seguir ejecutando nuestra estrategia.

“Como ha sido nuestra práctica, tenemos la intención de continuar invirtiendo e innovando a un ritmo agresivo mientras mantenemos nuestro compromiso con los ingredientes de origen vegetal que no son OMG y simples, para aprovechar nuestra ventaja de primer jugador aquí en los EE. UU. Y en el extranjero, incluyendo expandiendo rápidamente las relaciones con los clientes y la infraestructura de producción para capturar participación de mercado e invirtiendo en marketing para articular y amplificar nuestra historia y propuesta de valor a un grupo de consumidores en expansión “.

Fuente:

Publicidad