31 de octubre de 2019 03:55 AM
Imprimir

“Habilitar envío por avión”

CompartiremailFacebookTwitterParaguay : Una de las principales peticiones hechas ayer por el presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), José Carlos Martin, al canciller de Taiwán, Joseph Wu, fue permitir a Paraguay poder enviar carne congelada vía aérea. Actualmente, Taiwán exige a Paraguay transportar carne congelada a su país solo a través de […]

Paraguay : Una de las principales peticiones hechas ayer por el presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), José Carlos Martin, al canciller de Taiwán, Joseph Wu, fue permitir a Paraguay poder enviar carne congelada vía aérea.

Actualmente, Taiwán exige a Paraguay transportar carne congelada a su país solo a través de barcos, dándole un periodo máximo de vencimiento de 85 días, una vez embarcado el cargamento. Sin embargo, el traslado de la carne congelada de Paraguay a Taiwán tarda 60 días, quedando de esa manera apenas 15 días para que la carne congelada pueda ser comercializada en el país asiático.

Por otro lado, Martin también pidió al diplomático que Taiwán compre carne porcina y también analizar la importación de leche en polvo nacional.

Respecto a la carne porcina, el canciller taiwanés dijo que gestionará la venida de una comitiva que audite la calidad de esa carne. Asimismo, que analizarán la compra de leche en polvo de Paraguay.

Fuente: UH

Publicidad