1 de noviembre de 2019 10:44 AM
Imprimir

IPPE vuelve a los Estados Unidos en 2020 con su próxima edición

CompartiremailFacebookTwitterDel 28 al 30 de enero de 2020 se celebrará en los Estados Unidos uno de los eventos más esperados por la industria de carne de bovino, ave, y cerdo, y de ración animal. Se trata de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) , por sus siglas en inglés) que regresará a la ciudad de Atlanta con una amplia exposición, numerosas […]

Del 28 al 30 de enero de 2020 se celebrará en los Estados Unidos uno de los eventos más esperados por la industria de carne de bovino, ave, y cerdo, y de ración animal. Se trata de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) , por sus siglas en inglés) que regresará a la ciudad de Atlanta con una amplia exposición, numerosas oportunidades de realizar conexiones y sesiones académicas. 

Este evento anual ofrece los recursos para conocer estas industrias que están continuamente bajo evolución, según informa Nath Morris, vicepresidente ejecutivo – Expo, USPOULTRY, entidad auspiciante del evento, en una entrevista con CarneTec

“Hoy en día existe mucho más integración entre todos los sectores que componen la industria”, manifiesta el ejecutivo estadounidense. “Muchos equipos, máquinas y soluciones son ampliamente aplicables a todos ellos.” 

Serán más de 32 mil visitantes de alrededor del mundo que se darán cita en este encuentro para ver de cerca las mencionadas novedades; y entre ellos habrá dueños y fundadores de empresas, directores ejecutivos, gerentes de plantas de procesamiento, ingenieros en inocuidad, calidad y exportación, junto con catedráticos e investigadores académicos. 

“A nuestros visitantes les gusta hacer nuevos contactos y amistades para hablar sobre todas las oportunidades que ofrece la industria”, agrega Morris. 

Cabe subrayar que, junto con USPOULTRY, IPPE también contará con el patrocinio del Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI: North American Meat Institute) y la Asociación Internacional de Alimentos Balanceados (AFIA: American Feed Industry Association).

Más de mil expositores se reunirán en esta edición de IPPE en Atlanta, en los EE.UU.

Una gran exposición de novedades

Alrededor de 1.200 expositores se reunirán en esta edición de IPPE, donde, relata Morris, “los visitantes sabrán como mejorar sus negocios con el uso de las tecnologías de vanguardia”.  

Habrá tres salas divididas en un espacio de más de 54 mil metros cuadrados, que son: (Sala A) ingredientes y máquinas para fabricación de ración animal, (Sala B) procesamiento y envasado de productos de carne de bovino y de ave, y (Sala C) genética avícola, incubación de huevos y producción de aves.

En lo que se refiere a procesamiento primario, los visitantes encontrarán una amplia gama de máquinas para el sacrificio animal que incluye: aturdidores, líneas de perno cautivo, cajones de retención y soluciones de insensibilización. El sector de valor agregado no estará ausente, por lo que algunas empresas expositoras presentarán su gama de ingredientes y aditivos, soluciones de etiqueta limpia, y fundas y tripas para embutidos, salchichas y chorizos.

Algunas empresas multinacionales ya confirmaron su participción en esta edición de IPPE. Entre éstas están: Ashworth Bros. Inc., Bettcher Industries, Bizerba, Cantrell, Corbion, Foodmate, Inc., GEA, Handtmann, Jarvis, JBT, Marel, Metalbud Nowicki, Mettler-Toledo, Meyn Food Processing Technology, Poly-clip System, PRIMEdge, Inc., Sealed Air, Titan Injection Parts and Services, Speco y WTI. 

Sumado a lo anterior, IPPE nuevamente realizará las denominadas TechTALKS en la sala de exposición. Los presentadores, que representarán diferentes empresas expositoras, hablarán sobre sus novedosas herramientas tecnológicas que están hoy por hoy disponibles en el mercado y su aplicación tanto a la industria de la carne como a la de ración animal. Estas presentaciones se llevarán a cabo en los stands A-246, B-8647 y C-9249 a lo largo de los tres días de la feria. 

Para más información sobre este importante evento, visite: www.ippexpo.org

Fuente: CarneTec

Publicidad