9 de septiembre de 2010 15:50 PM
Imprimir

Sciutto: "El proyecto de retenciones así como está es dificil que sea aprobado"

El diputado oficialista Rubén Sciutto indicó el proyecto con dictamen de mayoría de las comisiones de Agricultura y Economía de la Cámara baja "favorece a los más grandes y se olvida de los más pequeños".

El vicepresidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Rubén Sciutto (Frente para la Victoria; Tierra del Fuego), indicó que el proyecto de retenciones consensuado entre las principales fuerzas de la oposición (que tiene dictamen de mayoría en las comisiones de Agricultura y Economía) debería ser modificado antes de llegar al recinto.

"El dictamen que firmó la oposición en su mayoría fue firmado en disidencia, por lo que se espera no sólo una fuerte discusión cuando sea tratado en la Comisión de Presupuesto (de Diputados), sino que está más que claro que va a sufrir modificaciones", remarcó el legislador a Infocampo.com.ar.

"Así tal cual está el proyecto pretende seguir concentrando y los propios agrodiputados saben que no es posible su aplicación; el proyecto favorece a los más grandes y se olvida de los más pequeños, por lo que es casi imposible que esto sea abordado en el recinto tal cual está", aseguró el legislador kirchnerista.

"Muchos de los legisladores que firmaron lo hicieron porque era políticamente correcto hacerlo, dejando de lado lo que venían proponiendo; se olvidaron hasta de sus propias intenciones", sostuvo Sciutto, para luego agregar que los integrantes de la oposición "hicieron algo a las apuradas que no va a surtir ningún efecto; al oficialismo no se le dio lugar ni participación en la discusión".

El proyecto en cuestión debe ser ahora debativo en el ámbito de la Comisión de Presupuesto de Diputados para luego ser enviado al recinto de la Cámara baja.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *