4 de noviembre de 2019 21:34 PM
Imprimir

CDC: una persona muerta en el brote de carne molida de Salmonella

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron el 1 de noviembre que una persona murió y otras ocho fueron hospitalizadas luego de un brote de infecciones por Salmonella Dublin relacionadas con carne molida. La agencia dijo que todavía no se identificó un proveedor común de carne molida, pero recibió 10 casos […]

EE.UU. : Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron el 1 de noviembre que una persona murió y otras ocho fueron hospitalizadas luego de un brote de infecciones por Salmonella Dublin relacionadas con carne molida.

La agencia dijo que todavía no se identificó un proveedor común de carne molida, pero recibió 10 casos reportados en seis estados. Se han reportado casos en California, Colorado, Iowa, Kansas, Oklahoma y Texas.

“Las enfermedades en este brote son más graves de lo esperado para Salmonella “, declaró el CDC en su alerta. “Es posible que las enfermedades aún no se hayan informado debido al tiempo que transcurre entre el momento en que alguien se enferma y el momento en que se informa la enfermedad. Esto lleva un promedio de dos a cuatro semanas “.

Se está llevando a cabo una investigación para los CDC y la agencia actualizará al público a medida que haya más información disponible.

La organización de salud informó que la carne molida debe tener una temperatura interna de 160 ° Fahrenheit cuando el producto se consume en restaurantes o en el hogar.

“Los CDC no recomiendan que los consumidores dejen de comer carne molida completamente cocida, o que los minoristas dejen de vender carne molida”, dijo la agencia.

Fuente:

Publicidad