5 de noviembre de 2019 10:43 AM
Imprimir

Zyrcular Foods y Beyond Meat analizan el mercado de proteínas alternativas a la carne en España

CompartiremailFacebookTwitterEl equipo de Zyrcular Foods y el presidente ejecutivo de la compañía de productos de proteína de origen vegetal Beyond Meat, Seth Goldman, se reunieron en Madrid para analizar el sector de proteínas alternativas a la carne basadas en vegetales en España. Ambas partes intercambiaron opiniones sobre la evolución de los productos de proteína vegetal […]

El equipo de Zyrcular Foods y el presidente ejecutivo de la compañía de productos de proteína de origen vegetal Beyond Meat, Seth Goldman, se reunieron en Madrid para analizar el sector de proteínas alternativas a la carne basadas en vegetales en España. Ambas partes intercambiaron opiniones sobre la evolución de los productos de proteína vegetal en el país.

El encuentro se produjo en el marco de la conferencia organizada por Sustainable Brands (SB), celebrada el pasado mes de octubre en Madrid.

Las dos compañías abordaron como gestionar las operaciones con los clientes globales de Beyond Meat ubicados en España y analizaron el desarrollo de la distribución en Europa una vez Beyond Meat tenga planta de producción en el continente. 

Además, el presidente ejecutivo de Beyond Meat comprobó la implantación de la Beyond Burger y la Beyond Sausage en los lineales de los supermercados gourmet Sánchez Romero.

Zyrcular Foods empezó a distribuir los productos de Beyond Meat en Sánchez Romero a inicios del pasado mes de junio

Fuente: Eurocarne

Publicidad