19 de abril de 2024 11:16 AM
Imprimir

Nace Archivet, la herramienta que te ofrece ayuda rápida y confiable para la clínica diaria

Es una plataforma donde poder realizar búsquedas de información veterinaria sobre una base de datos con más de 35.000 páginas de libros, revistas, cursos y webinars.

Establecer el mejor tratamiento posible, realizar un diagnóstico diferencial correcto o revisar una técnica quirúrgica son situaciones a las que se enfrenta un veterinario habitualmente en la clínica diaria. Sin embargo, encontrar la información necesaria en poco tiempo puede ser todo un desafío. Además, muchas fuentes en Internet no ofrecen la fiabilidad necesaria para los profesionales veterinarios.

Como respuesta a esta necesidad nace Archivet, una plataforma online donde poder realizar búsquedas de información veterinaria sobre una base de datos con más de 35.000 páginas de los mejores libros técnicos, artículos de Argos y Canis et Felis y más de 80 cursos y webinars, que constituyen la mayor colección de contenidos veterinarios online en español.

Archivet es un servicio que permitirá a los clínicos de pequeños animales acceder más rápido y fácil al conocimiento veterinario más actualizado, contrastado y confiable. Su buscador permite conseguir información y respuestas relevantes que les ayuden en la práctica diaria.

Puedes probar Archivet de forma gratuita durante 30 días a través de este enlace.

Fuente:

Publicidad