14 de noviembre de 2019 01:17 AM
Imprimir

Ucrania exporta el primer lote de carne de vaca a China

CompartiremailFacebookTwitterEl primer lote de carne ucraniana fue exportado a China. Así lo dijo la jefa en funciones del Servicio Estatal de Ucrania sobre la Seguridad de Alimentación y la Protección de los Consumidores, Olga Shevchenko, informa su servicio de prensa.   “El primer lote de carne de vaca fue exportado desde Ucrania a la República Popular […]

El primer lote de carne ucraniana fue exportado a China.

Así lo dijo la jefa en funciones del Servicio Estatal de Ucrania sobre la Seguridad de Alimentación y la Protección de los Consumidores, Olga Shevchenko, informa su servicio de prensa.  

“El primer lote de carne de vaca fue exportado desde Ucrania a la República Popular China”, dijo Shevchenko.  

Según ella, las entregas del primer lote de carne congelada a China fueron precedidas por un considerable trabajo preparatorio.  

“Nos ha llevado mucho tiempo abrir el mercado chino para la carne de vaca ucraniana… Los colegas chinos han inspeccionado nuestros negocios y han auditado el sistema de control estatal en Ucrania.  

“El resultado ha sido la aprobación de un certificado veterinario internacional para exportaciones de carne congelada a China y de la lista de empresas ucranianas que pueden suministrar estos productos a la RPC”, dijo la jefa en funciones de la autoridad. 

Expresó su esperanza de que la delegación ucraniana, que pronto visite China, pueda asegurarse de que la carne ucraniana ya esté en los estantes de las tiendas chinas. 

Según informó Ukrinform, en octubre de 2019, Ucrania y China publicaron un certificado veterinario internacional para la exportación de carne congelada.  

Según el viceministro de Desarrollo Económico, Comercio y Agricultura de Ucrania, Taras Kachka, el gobierno planea finalizar negociaciones con organizaciones gubernamentales chinas para abrir exportaciones a China de pollo ucraniano. antes de finales de este año.

Fuente: ukrinform.es

Publicidad