16 de noviembre de 2019 00:55 AM
Imprimir

La fábrica de piensos para acuicultura canadiense amplía la producción

Canada : Northeast Nutrition Inc. celebró la expansión de su fábrica de alimentos para peces en el Truro Business Park en Nueva Escocia, Canadá. La instalación produce alimento para salmón para las operaciones de Cooke Aquaculture en Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, Terranova y Maine. Northeast Nutrition fue establecida por Cooke en 2007 después de que la […]

Canada : Northeast Nutrition Inc. celebró la expansión de su fábrica de alimentos para peces en el Truro Business Park en Nueva Escocia, Canadá.

La instalación produce alimento para salmón para las operaciones de Cooke Aquaculture en Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, Terranova y Maine. Northeast Nutrition fue establecida por Cooke en 2007 después de que la antigua planta de molienda de alimentos para acuicultura Shur-Grain fue comprada a Nutreco.

Como parte de un plan de inversión de cinco años y 20,3 millones de dólares canadienses, se han realizado varias actualizaciones de equipos y tecnología que mejorarán la calidad del producto. Algunas de las actualizaciones recientes clave incluyen:

  • Reemplazar todos los silos a granel para aumentar el almacenamiento disponible a 3,400 toneladas de 2,400 toneladas.
  • Un nuevo molino más grande, que aumentó la capacidad de 6 tph a 16 tph.
  • Nueva extrusora y secadora de alta potencia, que aumentó la capacidad de la planta en un 50%.
  • Sistema de revestimiento al vacío mejorado para permitir una mayor capacidad.
  • Nuevo enfriador para regular la temperatura del producto antes del empaque.
  • Nuevas pantallas y transportadores.

“Como resultado de estas inversiones, Northeast Nutrition producirá hasta 100,000 toneladas de alimento para peces cada año a partir de la producción previa de 65,000 molinos”, dijo Matt Miller, gerente general de Northeast Nutrition Inc. “Nuestra gente está haciendo un excelente trabajo y todo de nuestro salmón se cría con piensos que se fabrican de conformidad con los más altos estándares para la seguridad de los piensos para animales “.

Cooke Aquaculture está a la mitad de su plan de inversión de capital 2018-22 para Nueva Escocia, que incluye gastar C $ 112 millones en la expansión de la capacidad del molino de Northeast Nutrition en Truro, un nuevo centro de distribución y venta minorista de mariscos AC Covert en Dartmouth, junto con criadero y instalaciones post-smolt y mejoras en el sitio de agua de mar y equipos.

A lo largo del ciclo de vida, el salmón de cultivo sigue una dieta estrictamente controlada de alimentos ricos en nutrientes y de alto rendimiento, que se formula internamente en el centro de investigación de Northeast Nutrition, que supervisa la investigación y el desarrollo en curso y las pruebas para garantizar un producto de los más altos estándares.

“Los enfoques sostenibles y saludables para alimentar a la creciente población mundial son más críticos ahora que nunca antes”, dijo Joel Richardson, vicepresidente de relaciones públicas de Cooke Aquaculture. “A medida que las pesquerías silvestres han alcanzado su capacidad de captura, se necesita acuicultura o piscicultura para que las generaciones futuras puedan disfrutar de los mariscos que hacemos hoy. Nuestro compromiso con los ingredientes alimenticios de origen sostenible, las mejoras continuas en las formulaciones de alimentos y las innovaciones en la entrega de alimentos nos permiten producir peces saludables para nuestros clientes “.

Fuente:

Publicidad