16 de noviembre de 2019 12:48 PM
Imprimir

Carne ovina: reunión en Rosario

CompartiremailFacebookTwitter El próximo 27 de noviembre se realizará el 1° Seminario Regional en la Bolsa de Comercio. La cadena ovina se reúne en Rosario para potenciar a todos sus actores. Con el objetivo de impulsar la producción de ovinos en escala y reforzar la promoción del negocio, Mitiuzen Agronegocios organiza junto a productores y empresas del […]

El próximo 27 de noviembre se realizará el 1° Seminario Regional en la Bolsa de Comercio. La cadena ovina se reúne en Rosario para potenciar a todos sus actores.

Con el objetivo de impulsar la producción de ovinos en escala y reforzar la promoción del negocio, Mitiuzen Agronegocios organiza junto a productores y empresas del sector privado el 1° Seminario Regional de la Cadena de Carne Ovina, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Inscripción libre y gratuita en: http://mitiuzen.com.ar/seminario2019/.

Desde hace casi dos años venimos trabajando en el desarrollo de la cadena de valor de la carne ovina en la zona sur de Santa Fe, junto con cabañas especializadas en la cría de ovejas.

Creemos que es una cadena productiva y comercial de alto potencial de valor agregado, que cuenta con muchas posibilidades de desarrollo en esta provincia, destacó Jorge Cannata, director de Mitiuzen Agronegocios.

Fuente: Diario de Cuyo

Publicidad