19 de noviembre de 2019 23:02 PM
Imprimir

Marfrig adquiere 31% adicional de National Beef

CompartiremailFacebookTwitterNUEVA YORK – Jeffries Financial Group anunció en un comunicado el 17 de noviembre que firmó un acuerdo para vender el 31 por ciento restante en National Beef Packing Co. LLC a la empresa brasileña de carne Marfrig Global Foods SA  La compra elevaría la propiedad de Marfrig al 81.7 por ciento de National Beef. Cuando […]

NUEVA YORK – Jeffries Financial Group anunció en un comunicado el 17 de noviembre que firmó un acuerdo para vender el 31 por ciento restante en National Beef Packing Co. LLC a la empresa brasileña de carne Marfrig Global Foods SA 

La compra elevaría la propiedad de Marfrig al 81.7 por ciento de National Beef. Cuando se complete el acuerdo, Marfrig pagará a Jeffries Financial Group $ 860 millones y $ 110 millones de las distribuciones finales de National Beef. El cierre del acuerdo se espera para el 30 de noviembre.

En junio de 2018 , Marfrig adquirió el 51 por ciento de National Beef Packing. El acuerdo convirtió a Marfrig en el segundo procesador de carne más grande del mundo con ventas combinadas de $ 13 mil millones. En el acuerdo original, Jeffries dijo que no vendería sus acciones restantes por cinco años.

Durante mayo de 2019, se informó que BRF SA y Marfrig estaban abiertos a una posible fusión que no se materializó.

En diciembre de 2018 , Marfrig adquirió acciones mayoritarias de Quick Food SA, con sede en Argentina, propiedad de BRF por $ 60 millones. Marfrig también acordó adquirir bienes inmuebles y equipos de una unidad BRF ubicada en Várzea Grande en el estado brasileño de Mato Grosso por 100 millones de reales brasileños.

Fuente:

Publicidad