19 de noviembre de 2019 23:11 PM
Imprimir

DoorDash: los pedidos de entrega son más personalizados que nunca

EE.UU. : Los estadounidenses se están volviendo más aventureros y creativos con sus pedidos de entrega, según un nuevo informe de DoorDash. La compañía analizó los pedidos de enero a noviembre y encuestó a más de 1,200 clientes para rastrear los alimentos más populares de los años y pronosticar las tendencias futuras. Los consumidores están utilizando […]

EE.UU. : Los estadounidenses se están volviendo más aventureros y creativos con sus pedidos de entrega, según un nuevo informe de DoorDash. La compañía analizó los pedidos de enero a noviembre y encuestó a más de 1,200 clientes para rastrear los alimentos más populares de los años y pronosticar las tendencias futuras.

Los consumidores están utilizando la entrega para experimentar con diversos sabores. Más del 95 por ciento de los clientes dijeron que usan alimentos para explorar otras culturas, y el 30 por ciento dijeron que generalmente comen de 5 a 10 cocinas diferentes por mes. La comida mexicana fue la cocina más popular ordenada en 2019, aumentando en un 314 por ciento.

La mitad de los 10 artículos más populares pedidos durante todo el año son parte de la cocina mexicana. Los tazones de burrito tomaron el puesto número 1, seguido de tacos de pollo. Los burritos de frijoles, la ensalada de tacos y los nachos también se encontraban entre los 10 principales artículos de pedidos de entrega.

Orden popular

La comida estadounidense fue la segunda cocina más popular, seguida por la china, la italiana, la tailandesa y la india. DoorDash predijo que la comida tailandesa será la “próxima gran cosa” en la entrega en 2020. Los clientes que se presentaron a la comida tailandesa por primera vez este año la clasificaron como la mejor nueva cocina que descubrieron.

Más restaurantes están elevando la experiencia de entrega al agregar elementos personalizados a los menús de entrega. Según el informe, estos platos de “crea tu propio” fueron los más vendidos en 2019. El noventa y seis por ciento de los clientes de DoorDash ordenaron platos personalizados inspirados en bricolaje. “Hacer tu propia pizza” fue el cuarto artículo más popular del año, y los pedidos de “crea tu propio rollo de sushi” crecieron 902 por ciento.

El informe también reforzó la  creciente importancia del negocio fuera de las instalaciones para los operadores de servicios de alimentos. La entrega de alimentos fue el método más popular para cenar, y el 66 por ciento de los estadounidenses dijo que prefería la entrega antes que cocinar o recoger comida para llevar.

Sin embargo, el aumento de las instalaciones no significa que comer sea cada vez menos social. La mayoría de las personas todavía comen la mayoría de las comidas con otros. Más de la mitad dijo que ordenó la entrega con al menos otras dos personas semanalmente.

Fuente:

Publicidad