23 de noviembre de 2019 09:51 AM
Imprimir

Todos los huevos en Michigan EE.UU. estarán libres de jaulas para 2025

CompartiremailFacebookTwitterLa legislación recientemente aprobada en Michigan requerirá que las gallinas ponedoras en el estado se alojen en sistemas libres de jaulas antes de 2025. El Teniente Gobernador Garlin Gilchrist firmó la legislación – Proyecto de Ley 174 del Senado – el 21 de noviembre. Además, no se permitirá la venta de huevos sin jaula en Michigan a […]

La legislación recientemente aprobada en Michigan requerirá que las gallinas ponedoras en el estado se alojen en sistemas libres de jaulas antes de 2025. El Teniente Gobernador Garlin Gilchrist firmó la legislación – Proyecto de Ley 174 del Senado – el 21 de noviembre. Además, no se permitirá la venta de huevos sin jaula en Michigan a partir de 2025.

Se ha aprobado una legislación similar en Massachusetts, California, Washington y Oregón.

“Innumerables personas y grupos en Michigan trabajaron incansablemente para avanzar esta importante legislación, incluida la oficina del gobernador, legisladores de ambos partidos, miembros reflexivos del sector agrícola y la enorme comunidad de defensores de animales de Michigan”, dice Josh Balk, vicepresidente de protección de animales de granja para la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos. “Con Michigan uniéndose a la lista de estados que prohíben el confinamiento extremo de gallinas, la transformación total de la industria del huevo está en marcha”

Fuente:

Publicidad