27 de noviembre de 2019 23:53 PM
Imprimir

EE.UU. : El USDA instruye a las compañías a informar todas las ventas de carne bovina y cerdo al extranjero

El 25 de noviembre, el Servicio de Agricultura Extranjera (FAS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Anunció una regla final que aclara los requisitos para informar sobre las ventas al exterior de carne de res y cerdo en virtud del Programa de informes de ventas de exportación. La regla de la agencia federal se […]

El 25 de noviembre, el Servicio de Agricultura Extranjera (FAS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Anunció una regla final que aclara los requisitos para informar sobre las ventas al exterior de carne de res y cerdo en virtud del Programa de informes de ventas de exportación.

La regla de la agencia federal se produce a medida que se envían más productos de cerdo de EE. UU. A China. El país ha aumentado sus importaciones de carne de cerdo y otras proteínas para llenar el vacío dejado por la disminución de los suministros nacionales de carne de cerdo causada por un brote de fiebre porcina africana.

La regla de FAS también aclaró que los “cortes musculares” de carne de cerdo y carne de res incluyen canales enteros, canales divididos y productos que se empaquetan y exportan.

“Los cadáveres que se descomponen, se encajonan o se venden como una unidad completa son cortes musculares. El peso total de los cadáveres reportados puede incluir artículos menores no reportables (por ejemplo, pezuñas) unidos a los cadáveres ”, dijo el USDA. “Las carnes que se retiran durante la conversión de un animal a un cadáver (p. Ej., Carnes variadas como carne de res / corazones de cerdo y lenguas de res) no son cortes musculares, ni se venden como huesos prácticamente sin carne (p. Ej., Huesos de fémur de res) o grasa prácticamente libre de carne (p. ej., placa transparente de cerdo) extraída de un cadáver “.

La agencia también dijo que informar y publicar a tiempo los datos de ventas de exportaciones agrícolas es clave para que los mercados funcionen efectivamente.

Cada semana, los exportadores deben informar todas las ventas al exterior de estos productos a FAS. La agencia luego publica un informe resumido.

Toda la regla se puede encontrar aquí .

Fuente:

Publicidad