28 de noviembre de 2019 00:18 AM
Imprimir

Embajador de Japón e intendentes de la región cerrarán el año junto con el frigorífico BPU en una jornada técnica

Uruguay : BPU Meat presentó detalles de lo que será, el próximo jueves 5 de diciembre, su despedida del año 2019.

“Da gusto reunirnos, conectar ideas y generar un espacio de intercambio. Te invitamos a ser parte”, reza la invitación que a través de las redes sociales se ha hecho pública y masiva.
A las 9 horas está previsto el desayuno y las acreditaciones, hasta las 09:30 horas. A partir de ahí se abordará el tema “Bienestar animal: ¿barrera arancelaria o práctica con beneficios económicos?”, a cargo del veterinario Marcos Giménez Zapiola. A las 10:50 horas, en formato de mesa con intervenciones, se presenta el tema “¿Punto de inflexión para la cría vacuna? La mesa está servida”, con la moderación del Ing. Agr. Alfredo Fossali y los oradores Ing. Agr. José Mesa y Vet. Jorge Slavica.
La mesa redonda pautada para las 12 horas tendrá como disertantes a Ing. Agr. José Mesa, Vet. Jorge Slavica, Vet. Marcos Giménez Zapiola e Ing. Agr. Daniel de Mattos.
El cierre de la convocatoria de BPU se anuncia para las 12:45 horas con una participación formal del intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, y de su par de Flores, Fernando Echeverría, así como del mismo modo el embajador extraordinario y plenipotenciario de Japón, Tatsuhiro Shindo, y el CEO de Frigorífico BPU NH Foods, Daniel de Mattos.
El almuerzo desde las 13:15 horas será la última actividad programada en la sede de la Sociedad Rural de Durazno.

Publicidad