2 de enero de 2020 14:08 PM
Imprimir

EE.UU. : Shelly Stayer continuará la historia de éxito de Johnsonville

CompartiremailFacebookTwitterHace quince años, Shelly Stayer comenzó a entrenarse para un nuevo trabajo en Johnsonville. Trabajó en la fábrica armando cajas de embalaje. Ella fue al piso de cosecha y aprendió de primera mano cómo los animales fueron sacrificados y procesados. Y trabajó en servicios para miembros, ayudando a garantizar que los empleados de Johnsonville tuvieran el mejor equilibrio […]

Hace quince años, Shelly Stayer comenzó a entrenarse para un nuevo trabajo en Johnsonville. Trabajó en la fábrica armando cajas de embalaje. Ella fue al piso de cosecha y aprendió de primera mano cómo los animales fueron sacrificados y procesados. Y trabajó en servicios para miembros, ayudando a garantizar que los empleados de Johnsonville tuvieran el mejor equilibrio trabajo-vida posible. A pesar de tener experiencia en casi todas las partes del negocio de Johnsonville, no se estaba preparando para un trabajo en producción, operaciones o recursos humanos. Estaba entrenando para un trabajo que solo su esposo Ralph C. Stayer podía darle. Su.

Hace quince años, Ralph C. Stayer, entonces presidente de Johnsonville LLC, le dijo a Stayer que algún día seguiría sus pasos y asumiría su papel en la empresa. Ese día ha llegado ahora.

En febrero, Ralph dejó el cargo de liderazgo que había desempeñado desde 1995 y le pasó la antorcha a su esposa Shelly.

“Mi esposo siempre decía: ‘Hice la primera historia de éxito, tú haces la segunda'”, dice Stayer. “Hace unos 15 años, Ralph me dijo su plan para que me hiciera cargo. No teníamos hijos en el negocio en ese momento, así que él me estaba mirando. Entonces, comencé a aprender todo lo que pude sobre el negocio, y aprendí que lo hice ”.

Shelly Stayer es solo la tercera persona, y la primera mujer, en ocupar el puesto de presidente desde que se fundó la empresa en 1945.

“Shelly ha sido mi confidente y asesor durante los últimos 25 años, impactando en Johnsonville en muchas capacidades, desde la innovación y el liderazgo de la junta, hasta el desarrollo de miembros y productos, y haciendo de nuestro entorno de trabajo un lugar emocionante y atractivo para aprender y crecer, Ralph dijo en el momento del anuncio.

Todos en la familia

Johnsonville LLC, que celebrará su 75 aniversario el próximo año, tiene sus raíces en el negocio de carnicería. Los propietarios de la primera generación Ralph F. y Alice Stayer vinieron de Milwaukee en una misión para comprar una carnicería en New Holstein, Wisconsin, en 1945. Cuando eso fracasó, la pareja encontró otra opción en la ciudad vecina de Johnsonville, con 65 años de edad. reunió su dinero con otra pareja para comprar el Johnsonville Meat Market. Años después, después de comprar a sus socios, Stayer’s Johnsonville Meat Market era oficialmente una empresa familiar.

Como Johnsonville era una ciudad tan pequeña, era un desafío vender suficiente producto de su tienda, por lo que los Stayers formaron una sociedad con Century Foods Group y comenzaron a vender carnes Johnsonville en tiendas minoristas más grandes. Su salchicha pronto se convirtió en el producto más popular vendido en las tiendas, superando a muchas de las variedades locales.

En 1978, la segunda generación Ralph C. Stayer se convirtió en presidente de la compañía. Una de sus primeras tareas fue vender y reconocer el producto Johnsonville fuera del estado de Wisconsin. Para lograr este objetivo, Ralph se dio cuenta de que el marketing, las promociones y los patrocinios tendrían que desempeñar un papel. Fue en este momento que Johnsonville se convirtió en la salchicha oficial de los Cerveceros de Milwaukee de las Grandes Ligas. Este patrocinio duró 11 años y fue restablecido en enero de 2018.

“Dejamos el patrocinio por un tiempo, para trasladar algunos de nuestros dólares de marketing fuera del Medio Oeste, pero luego fue un orgullo, queríamos regresar”, explica Stayer. “Los Cerveceros volvieron a nosotros y nos pidieron que volviéramos a patrocinar, y sabíamos que teníamos que decir que sí”.

La compañía también se asoció recientemente con los Green Bay Packers de la NFL en su creación de Johnsonville Tailgate Village, de Lambeau Field, que abrió sus puertas en 2017. Ubicada en el lado este del estacionamiento de Lambeau Field, los 13,200 pies cuadrados. El edificio alberga una cocina completa, un amplio bar, una terraza para fiestas, 35 televisores de plasma y sirve productos de Johnsonville antes y durante los juegos de los Packers a los clientes con o sin boletos para Lambeau.

“Soy una persona muy práctica, mi visión es simple.  Me gustaría duplicar nuestro negocio ".

A finales de los años 70, mientras el crecimiento era constante para la compañía durante los primeros años de Ralph como presidente, Johnsonville aún no había logrado el reconocimiento nacional y la distribución por la que Ralph se esforzaba. Para 1981, las cosas cambiarían. Ralph contrató a una empresa de publicidad para desarrollar una campaña nacional. Centrándose en los mocosos de la compañía, uno de sus productos más vendidos, la agencia de publicidad desarrolló una campaña que ayudaría a que el nombre de Johnsonville se convirtiera en sinónimo de mocosos para siempre.

Ingrese Charlie Murphy: el padre atrapó secretamente a los mocosos de Johnsonville a quienes su vecino grita: “Charlie Murphy está haciendo mocosos de Johnsonville … Mocosos de Johnsonville”. El ficticio Charlie Murphy se convirtió en el portavoz no oficial de Johnsonville a partir de ese momento a medida que los mocosos de Johnsonville comenzaron a ser reconocidos. y pronto se vendió en todo el país.

De la mano de la campaña de Charlie Murphy se produjo un impulso en el reconocimiento de un “enchufe” de mocoso de Johnsonville en el aire por el comentarista deportivo Bob Costas durante una transmisión de la Serie Mundial de 1982. Costas amaba tanto a los mocosos de Johnsonville que le sirvieron mientras cubría el juego de los Cerveceros / Cardenales de la Serie Mundial que mencionó la marca en el aire. “Nuestro negocio probablemente se duplicó inmediatamente después de que eso sucedió”, dice Stayer.

A finales de los años 80, los mocosos de Johnsonville y otros productos de Johnsonville se vendieron en 47 estados.

“Siempre hemos tenido una amplia variedad de productos: desayuno de Johnsonville, cena de Johnsonville, bocadillos de Johnsonville, pero no importa cuánto lo hayamos intentado en los últimos 75 años, la salchicha es lo que nos caracteriza”, dice Stayer. “Usamos la notoriedad de mocoso de Johnsonville tan a menudo como podemos; nos lleva a la puerta. Como dicen en el béisbol, “de cualquier manera”. Entramos en la puerta con la reputación de mocoso de Johnsonville, y luego les mostramos que tenemos mucho más que ofrecer ”.

Incluyendo ofertas regionales como andouille y chorizo, Johnsonville ahora ofrece más de 100 SKU de salchichas diferentes a sus clientes minoristas y de servicios de alimentos.

La línea completa de productos Johnsonville pronto estará disponible bajo un mismo techo, en el nuevo Johnsonville Marketplace frente a la sede de la compañía en Sheboygan Falls. Establecida para abrir en mayo de 2020 como parte de la celebración del 75 aniversario de la compañía, la tienda venderá productos Johnsonville a empleados y transeúntes.

Mas grande y mejor

La nueva incorporación "futurista" incluyó un centro de desarrollo para miembros, estaciones de trabajo adicionales, un gimnasio ampliado, una cafetería, una serie de otras comodidades amigables para los empleados y presenta esculturas y obras de arte de artistas de renombre.

La expansión de la compañía de un año al siguiente llevó a la necesidad de instalaciones de producción adicionales en Johnsonville. La sede mundial actual de la empresa se inauguró en Sheboygan Falls, Wisconsin, en 2005. Tres de las instalaciones de producción de la empresa están ubicadas en la sede. Plantas de producción adicionales se encuentran en Kansas, Illinois y Watertown, Wisconsin.

En 2015, Ralph dejó su cargo como presidente de la compañía después de 37 años. Nick Meriggioli, ex presidente de Oscar Mayer, se hizo cargo. En ese momento, el empleo de la compañía era de hasta 1.300 personas.

“Nuestro nuevo CEO, Nick Meriggioli, quería contratar al mejor talento del país después de su toma de posesión, y quería que fuera realmente atractivo para la gente mudarse aquí a Sheboygan Falls, por lo que decidimos renovar nuestra sede”, dice Stayer. .

En 2017, Johnsonville comenzó la construcción en un terreno de 49,000 pies cuadrados. Además de su sede. “Algunos de los planificadores propusieron un nuevo edificio que dijeron que sería un homenaje a la familia y la historia de la compañía desde 1945. Ralph dijo: ‘No. Nunca miramos hacia atrás. Solo esperamos Queremos un edificio futurista en el medio de la nada. No importa que no vaya con el paisaje agrícola que nos rodea. Somos una empresa futurista, por lo que solo esperamos ”.

Influencia artística

mocoso escultura johnsonville

Al llegar a la sede de Johnsonville en Sheboygan Falls, Wisconsin, la primera palabra que viene a la mente es “mocoso”. No solo porque Johnsonville ha sido conocido por sus mocosos durante la mayor parte de sus 75 años en el negocio, sino también gracias a una nueva escultura que se encuentra al otro lado de la calle del nuevo edificio de la compañía. De pie 20 pies frente a la sede mundial, se encuentran las letras B y R sobre las letras A y T. La escultura BRAT es el diseño de Robert Indiana, el escultor más reconocido por sus esculturas de palabras “AMOR” y “ESPERANZA” que se encuentran alrededor del mundo. Ralph y Shelly Stayer comisionaron a Indiana para diseñar la escultura BRAT de cuatro letras. Fue la última escultura que diseñó antes de su muerte en mayo de 2018.

Durante la fase de diseño del proyecto, Shelly Stayer había intentado aportar algunas ideas y sugerencias al artista, incluido que la escultura se diseñara de forma vertical. Pero Indiana dijo que no. También rechazó la sugerencia de que la letra A se inclinara como si la letra O estuviera en la estatua de AMOR. “Más tarde llegamos a un acuerdo sobre los colores y el diseño de cada letra, y finalmente nos emocionó que aceptara hacer una escultura para nosotros”, dijo Stayer.

Si bien la escultura BRAT actualmente se encuentra sola, al lado de un campo frente a la sede, pronto estará al lado del nuevo Johnsonville Marketplace que se abrirá en mayo de 2020.

Indiana no es el único artista expuesto en la sede de Johnsonville. Antes de encargar Indiana, los Stayers también colaboraron con el artista estadounidense Frank Stella para diseñar un 3.800 libras. “estrella” multidimensional que contiene 12 piezas de aluminio de colores para sentarse en la galería frontal de la sede como parte de su renovación de 2017. De hecho, después de que el artista acordó diseñar la pieza y describió cómo se vería y qué tan grande sería, los arquitectos tuvieron que rediseñar parte del edificio. Los Stayers querían que el arte fuera destacado en las instalaciones y se viera iluminado por la noche desde el exterior. La escultura de la estrella ahora es la característica de la “Galería de la Estrella” en las nuevas oficinas.

La nueva incorporación “futurista” incluyó un centro de desarrollo para miembros, estaciones de trabajo adicionales, un gimnasio ampliado, una cafetería, una serie de otras comodidades amigables para los empleados y presenta esculturas y obras de arte de artistas de renombre.

Después de trabajar en toda la compañía durante años, Stayer admite que sus roles favoritos fueron en servicios para miembros (empleados). “Me encanta descubrir cómo hacer felices a nuestros miembros, cómo crear un buen equilibrio entre el trabajo y la vida”.

Descubrir lo que los empleados buscaban en la nueva sede era el trabajo del comité de planificación de renovación, en gran parte dirigido por la propia Stayer. “Quería saber qué querían las personas, qué los haría felices en el trabajo. ¿Quieres una guardería, cuidado de perros, una cafetería, un gimnasio? Mi esposo y yo tuvimos una visión: una actualización del campus que lo haría increíble y atraería a personas de todas partes para que vengan a trabajar aquí ”, explica Stayer. “Queríamos que tuviera las mejores instalaciones para hacer ejercicio, un café igual a los del centro de Milwaukee; queríamos que nuestras instalaciones atrajeran a los mejores miembros de todo el país”, dice. “Entonces, eso es lo que construimos. Y ahora está sucediendo. Gran talento se está moviendo aquí desde todo el mundo. Ahora podemos atraer a cualquiera. Nuestra visión funcionó “.

El campus global recientemente ampliado se compone de cinco instalaciones: la oficina corporativa de la sede mundial, el Tech Center, que se enfoca en el desarrollo de nuevos productos, y tres instalaciones de producción que producen variedades frescas y completamente cocidas de salchicha Johnsonville para clientes minoristas y de servicios de alimentos nacionales e internacionales. .

De los miembros de Johnsonville que trabajan en el campus de Sheboygan, alrededor del 70 por ciento trabaja en producción y el 30 por ciento trabaja en las oficinas corporativas o en el Centro Tecnológico.

Hace quince años, cuando Ralph compartió por primera vez sus planes de entregar el papel de liderazgo a su esposa, ninguno de la próxima generación trabajó en Johnsonville. Ahora, cinco de los hijos de Ralph y Shelly trabajan allí. Michael Stayer-Suprick y Laura Stayer, hijos de Ralph de un matrimonio anterior, ambos trabajan en la división internacional. Michael es presidente y Laura trabaja en marketing y ventas internacionales. Tres de los hijos de Shelly de un matrimonio anterior ahora también trabajan para la compañía. Jon Wagner trabaja en el departamento de cadena de suministro; Brittany Wagner está en el equipo minorista de marketing y comunicaciones; y Brooke Wagner trabaja en el equipo de marketing de servicios de alimentos.

Establecer metas

Primero un nuevo CEO, luego una nueva expansión de HQ y ahora la transición a Shelly Stayer como la nueva presidenta de la compañía. El cambio es constante en Johnsonville LLC, y si se cumplen los objetivos de Stayer, el cambio continuará.

“Soy una persona muy práctica, mi visión es simple. Me gustaría duplicar nuestro negocio ”, afirma Stayer como sus objetivos como la nueva presidenta de la junta. Según la información reportada por Johnsonville para la clasificación anual de MEAT + POULTRY de las 100 principales compañías de la industria, en 2019 ocupó el puesto número 37 con ventas anuales de $ 989 millones.

“Tenemos una increíble junta directiva. A veces me pellizco, no puedo creer que tengamos tanto talento en nuestro tablero. Hay muchas biografías impresionantes allí. Tienen grandes expectativas de mí “, agrega. “Tengo grandes expectativas de mí mismo y de la compañía”.

“El bastón ya pasó, lo tengo en mis manos. Pero no tengo miedo de levantar la mano y pedir ayuda. Ralph todavía está presente, es el Rey de la salchicha, está en el campus todos los días ”, dice Stayer. “Si hay un problema o si alguien tiene una pregunta, Ralph es el que lo sabe todo. Todavía conoce el negocio por dentro y por fuera, lo cual es una suerte para mí ”.

Mientras Ralph pasaba gran parte de su tiempo durante su permanencia asistiendo a ferias comerciales de la industria, incluido el ex show de AMI e IFFA en Frankfurt, Alemania, cada tres años, aprendiendo sobre tecnologías de producción y procesamiento, Stayer se está enfocando más en el desarrollo de nuevos productos. “Estoy enfocado en la innovación de nuevos productos. Quiero ver qué nuevas ideas existen y ver qué podemos adaptar a nuestro negocio.

“Es un momento emocionante para ser nosotros. Hasta ahora, la transición ha sido muy suave. Pero si voy a duplicar el tamaño del negocio, necesitaré un talento de clase mundial trabajando aquí para lograrlo. Es lo que necesitamos, y no tengo miedo de perseguirlo ”.

Reclutar talento para trabajar en Johnsonville no es una tarea nueva para Stayer. De hecho, siempre ha hecho una práctica a lo largo de los años hacer un seguimiento de los mejores estudiantes de secundaria en el área. “Siempre hice un seguimiento de a dónde fueron después de la escuela secundaria, qué estaban haciendo. ¿Regresarían a la zona? ¿Debería intentar que regresen al área? ”, Explica Stayer. “Me encanta encontrar personas con talento y hacer que vengan y trabajen aquí. Es una gran compañía para formar parte. Tratamos a nuestros miembros como familia. Somos una familia.

“Usamos nuestra compañía para hacer crecer a nuestros miembros; no usamos a nuestros miembros para hacer crecer nuestra compañía”, explica. “Hemos estado diciendo y haciendo eso durante 75 años”.

A medida que la compañía celebra un hito la próxima primavera, con su sede mundial recientemente renovada, un nuevo mercado de la compañía abriendo sus puertas y una nueva presidenta al frente, la pregunta obvia es, ¿qué le espera a Johnsonville durante los próximos 75 años? En pocas palabras, Stayer dice: “Queremos ser la mejor compañía del mundo, que simplemente hace salchichas”.

Fuente:

Publicidad