4 de enero de 2020 11:37 AM
Imprimir

Así quedó el frigorífico de Las Heras tras el incendio

Los bomberos lograron controlar el fuego en el incendio del frigorífico de Las Heras iniciado este 31 de diciembre

Más de 200 bomberos voluntarios de cuatro cuarteles lograron controlar el incendio ocurrido el martes 31 de diciembre en la fábrica Cabaña Argentina.

El voraz incendio destruyó la planta frigorífica de la localidad bonaerense de General Las Heras, donde afortunadamente no se registraron heridos. Por causas que se desconocen, el fuego se originó cerca de la medianoche en una de las sucursales de la empresa Cabaña Argentina, ubicada sobre la ruta 6, en el kilómetro 107.

Las llamas rápidamente se esparcieron por todo el predio y generaron el colapso y desmoronamiento de la estructura. Al tratarse de un día feriado no se desarrollaba actividad alguna en el lugar por lo que no se registraron heridos.

Los bomberos trabajaron de manera simultanea cerca de 20 autobombas y recibieron el apoyo de bomberos voluntarios de localidades cercanas, como Marcos Paz, Cañuelas, Lobos, Navarro, Roque Pérez, Ezeiza, Luján y Lomas de Zamora, entre otras.

La marca Cabaña Argentina, dedicada a la producción de carne porcina, fiambres y embutidos, pertenece a la familia Blaquier, que también es propietaria de Ledesma, el mayor productor de azúcar y papel de Argentina, según se lee en el sitio web de la empresa.

Fuente: Perfil.com / La Capital

Fuente:

Publicidad