5 de enero de 2020 22:59 PM
Imprimir

USDA reclutando delegados para misiones comerciales

CompartiremailFacebookTwitterCon el norte de África identificado como un mercado emergente lleno de oportunidades para los productos agrícolas estadounidenses, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) está reclutando exportadores para que formen parte de su segunda misión comercial en la región en los últimos seis meses. Los participantes en la próxima misión viajarán a Casablanca, […]

Con el norte de África identificado como un mercado emergente lleno de oportunidades para los productos agrícolas estadounidenses, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) está reclutando exportadores para que formen parte de su segunda misión comercial en la región en los últimos seis meses. Los participantes en la próxima misión viajarán a Casablanca, Marruecos, del 16 al 19 de marzo de 2020, con el objetivo de promover la disponibilidad de alimentos y piensos estadounidenses para exportar a compradores en Marruecos, Libia, Túnez, Argelia y Marruecos.

La misión es parte de la iniciativa de la Administración de Comercio Internacional del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, conocida como Prosper África , que se centra en desbloquear oportunidades de negocios en África con el objetivo de beneficiar a las partes interesadas en los Estados Unidos y en África.

Después de haber importado $ 595 millones en productos agrícolas de EE. UU. En 2018, se considera que Marruecos es el más prometedor, debido a la reputación del país como un próspero mercado empresarial con una economía estable. El establecimiento del Acuerdo de Libre Comercio entre Estados Unidos y Marruecos también fomenta la buena voluntad entre los funcionarios de comercio de los dos países.

Los exportadores estadounidenses interesados ​​en ser delegados en la misión comercial del norte de África deben presentar su solicitud antes del 16 de enero de 2020. Más información sobre el programa está disponible en el sitio web del USDA: https://www.fas.usda.gov/topics/trade-missions y las consultas sobre esta o futuras misiones están disponibles por correo electrónico en: trademissions@fas.usda.gov .

Según el USDA, “Mientras estén en Casablanca, los delegados de las misiones comerciales participarán en reuniones de empresa a empresa con clientes potenciales coordinados por personal local del Servicio Agrícola Exterior (FAS) del USDA. FAS y expertos en comercio de la industria también guiarán a los participantes a través de sesiones informativas detalladas y visitas al sitio para proporcionar información sobre la exportación a la región.

Las misiones comerciales del USDA previstas para 2020 incluyen:

• Filipinas, del 20 al 23 de abril

• España y Portugal, del 8 al 11 de junio.

• Reino Unido, 14-17 de septiembre

• Australia y Nueva Zelanda, del 19 al 23 de octubre.

• Perú, del 2 al 5 de noviembre

• Emiratos Árabes Unidos, 15-18 de noviembre.

 “No puedo exagerar el inmenso valor que las misiones comerciales brindan a la industria agrícola estadounidense y a nuestros clientes”, dijo Ted McKinney, subsecretario de comercio y asuntos agrícolas extranjeros, al anunciar los siete viajes planeados para 2020. “Las misiones comerciales ayudan a los agronegocios, ambos grandes y pequeño: poner su pie en la puerta a nuevos mercados, construir relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, y expandir su huella global y las ventas de productos agrícolas y alimenticios de Estados Unidos “

Fuente:

Publicidad