10 de enero de 2020 11:07 AM
Imprimir

El mediático Suris volvió al ruedo: pondría en marcha un proyecto de exportación de carne en Tres Arroyos

El empresario bahiense brindó una nota al portal local LU24 donde contó los alcances de su iniciativa.

Juan Ignacio Suris, el mediático empresario bahiense, se encuentra en la ciudad de Tres Arroyos y estaría por embarcarse en un proyecto de inversión vinculado a la industria cárnica.

El ex de la vedette Mónica Farro habló con el medio local LU24 donde explicó que su idea es llevar a cabo un estudio de mercado, desarrollar una propuesta que apunte a utilizar capacidad ociosa y brindar fuentes de trabajo relacionadas con la exportación de carne.

“Hay un grupo de inversores, muy serio, la materia prima para la exportación ya estaría, y estamos viendo cómo se desarrolla todo esto para llegar a buen destino”, indicó.

Suris remarcó al portal tresarroyense que la iniciativa se pondría en marcha en un plazo de 30 a 60 días.

“Hay posibilidades, en medio de una reactivación que se observa en el país y por medio de precontratos que ya tenemos firmados, de vender a China, a Estados Unidos y a otros destinos”, adelantó.

El mediático calificó a Tres Arroyos como una “muy buena plaza” y reveló que ya ha visto “varios frigoríficos” en los cuales invertir aunque todavía no optó por ninguno en particular.

“Nos enteramos que hay un establecimiento muy bueno, con toda la envergadura que a nosotros nos serviría para ponerlo en marcha. Así que vamos a tratar la posibilidad de entrar como usuarios de esa capacidad, la idea es que nos den un lugar con sus empleados y con nuestra gente de control de calidad verificando la mercadería a exportar. Sea acá o donde sea, el proyecto se tiene que llevar a cabo sí o sí”, señaló.

Fuente:Telefe Bahía/LU24

Fuente:

Publicidad