13 de enero de 2020 10:40 AM
Imprimir

¿Quién asumió como el nuevo presidente de la empresa brasileña Seara?

CompartiremailFacebookTwitterLa empresa brasileña Seara está ahora bajo la dirección de su nuevo presidente, Wesley Batista Filho, quien es miembro de la familia controladora de JBS y actual presidente de JBS Brasil, anunció JBS, S.A. “JBS confirma que Joanita Karoleski decidió renunciar a la presidencia de Seara para dedicarse a proyectos personales en el área social. Wesley Batista Filho […]

La empresa brasileña Seara está ahora bajo la dirección de su nuevo presidente, Wesley Batista Filho, quien es miembro de la familia controladora de JBS y actual presidente de JBS Brasil, anunció JBS, S.A.

“JBS confirma que Joanita Karoleski decidió renunciar a la presidencia de Seara para dedicarse a proyectos personales en el área social. Wesley Batista Filho asumirá como presidente de Seara y seguirá siendo presidente de JBS Brasil”, comunicó JBS a CarneTec en un correo electrónico, confirmando la noticia publicada previamente por el periodico brasileño Valor Econômico

Batista Filho, quien también es miembro de la Junta Directiva de JBS, comenzó su carrera como aprendiz en la planta Greeley de JBS USA en los Estados Unidos, y ha ocupado varios cargos de liderazgo dentro del grupo. 

En septiembre de 2017, Batista Filho fue nombrado presidente de operaciones de JBS en Sudamérica. 

El ejecutivo es hijo del ex presidente de JBS S.A., Wesley Batista, quien renunció a su cargo en 2017 en medio de investigaciones sobre el uso de información privilegiada en el mercado financiero.

Fuente: Carnetec

Publicidad