13 de enero de 2020 16:02 PM
Imprimir

JBS presenta nueva planta de carne en Brasil

CompartiremailFacebookTwitterSÃO PAULO – JBS SA abrió su última planta de procesamiento de carne de res el 9 de enero en el estado brasileño de Mato Grosso mientras la compañía intenta aumentar su producción dentro de su país de origen. Renato Costa, CEO y presidente de la división de carne de res Friboi de JBS, dijo […]

SÃO PAULO – JBS SA abrió su última planta de procesamiento de carne de res el 9 de enero en el estado brasileño de Mato Grosso mientras la compañía intenta aumentar su producción dentro de su país de origen.

Renato Costa, CEO y presidente de la división de carne de res Friboi de JBS, dijo en un comunicado que la compañía invirtió $ 70 millones de reales ($ 17.1 millones) en la instalación, que puede procesar 500 animales por día. La nueva planta generará 300 empleos para el área.

“Hemos invertido no solo en la construcción de una planta excelente con equipos y flujos de trabajo modernos, sino también en la capacitación de una fuerza laboral local de alta calidad con un enfoque en la seguridad ocupacional”, dijo Costa. “Continuaremos invirtiendo en todas nuestras plantas en los próximos años, lo que reafirma el compromiso a largo plazo de la Compañía con Brasil”.

El comunicado también dijo que esta era la primera etapa de inversión en esta planta con la posibilidad de crear 900 empleos adicionales cuando aumenta la capacidad de producción.

En otras noticias, JBS anunció que durante el primer trimestre de 2020 comenzaría a operar dos nuevas líneas de hamburguesas en la ciudad de Campo Grande, lo que duplicará su capacidad de producción.

La compañía también dijo que la instalación en el municipio de Senador Canedo comenzaría un segundo turno de trabajo para mantenerse al día con la demanda global de proteína animal.

Fuente:

Publicidad