15 de enero de 2020 09:59 AM
Imprimir

Detectado un nuevo caso de PPA en jabalíes en Rusia

CompartiremailFacebookTwitterLa región rusa de Kaliningrado, en el mar Báltico, ha registrado un nuevo caso de jabalí infectado por peste porcina africana (PPA) que ha sido localizado en Til’zitskoe, según ha informado Nikolay Vlasov, subdirector del Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria del Ministerio de Agricultura de Rusia. De acuerdo con la OIE el caso […]

La región rusa de Kaliningrado, en el mar Báltico, ha registrado un nuevo caso de jabalí infectado por peste porcina africana (PPA) que ha sido localizado en Til’zitskoe, según ha informado Nikolay Vlasov, subdirector del Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria del Ministerio de Agricultura de Rusia.

De acuerdo con la OIE el caso fue detectado a comienzos de este año 2020 y el anterior caso informado por Rusia era de finales del pasado mes de septiembre.

Del animal se tomaron muestras para la realización tanto de pruebas básicas de laboratorio como diagnóstico de laboratorio avanzadas (virología, microscopía electrónica, biología molecular e inmunología).

Fuente:

Publicidad