21 de enero de 2020 16:56 PM
Imprimir

“Blue Pop” de arándanos chilenos llega a cines de Corea del Sur

CompartiremailFacebookTwitter Aunque suenan parecido, no se trata de K-pop, sino que  “Blue Pop”,  la promoción con la cual  los arándanos chilenos  buscan  ser tan populares  como esos grupos de cantantes coreanos. Y es que repitiendo la exitosa experiencia de los cines en China, el Comité de Arándanos de Chille, ProChile y Asoex, lanzaron una campaña […]

Aunque suenan parecido, no se trata de K-pop, sino que  “Blue Pop”,  la promoción con la cual  los arándanos chilenos  buscan  ser tan populares  como esos grupos de cantantes coreanos. Y es que repitiendo la exitosa experiencia de los cines en China, el Comité de Arándanos de Chille, ProChile y Asoex, lanzaron una campaña en los cines de Seúl con la finalidad de incentivar el consumo de esta súper fruta chilena como un sano y rico snack.

“Quisimos replicar esta promoción, ya que, además de ser creativa, es una muy buena forma de potenciar el consumo de los arándanos chilenos en cualquier comida del día, dado que se trata de  una fruta inocua, sana, rica en nutrientes y muy buena para disfrutar como snack. Por lo mismo, la campaña consistió en agregar arándanos chilenos al “combo” de comida ofrecida en el menú del cine.

Así por la compra de la entrada para ver una película , los arándanos fueron incluidos como parte del menú”, señaló Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de ASOEX para Asia y Europa.

De acuerdo a cifras de ASOEX, durante la temporada pasada (2018-2019)  Chile envió 1.783 toneladas de arándanos a Corea, cifra que mostró un crecimiento de 18,13% en relación al periodo anterior. Corea es el segundo destino de los arándanos chilenos en Asia.Fuente: SimFruit

Publicidad