31 de enero de 2020 02:01 AM
Imprimir

Tras arduas negociaciones y saldar deudas pendientes, reabre el frigorífico de San Justo

CompartiremailFacebookTwitterLa planta industrial avícola de San Justo, ServiAves vuelve a la actividad luego de saldar diversas obligaciones pendientes con proveedores y trabajadores. El ministro de Producción, Juan José Bahillo, protagonizó las negociaciones que desembocaron en la firma del acuerdo para facilitar el regreso al trabajo. “El proceso de puesta en marcha del frigorífico no fue […]

La planta industrial avícola de San Justo, ServiAves vuelve a la actividad luego de saldar diversas obligaciones pendientes con proveedores y trabajadores. El ministro de Producción, Juan José Bahillo, protagonizó las negociaciones que desembocaron en la firma del acuerdo para facilitar el regreso al trabajo.

“El proceso de puesta en marcha del frigorífico no fue fácil pero se llegó al objetivo de mantener la actividad y concretar la reapertura, que para la provincia en general y la zona en particular representa una buena noticia” definió el ministro.

Las tratativas para la reapertura de esta planta industrial ubicada en San Justo (Departamento Uruguay) llegaron a buen puerto a partir de la instancia de diálogo permanente con los trabajadores, en particular con el titular del sindicato de la Carne, Sergio Vereda, en la que se involucraron dirigentes del Departamento como el intendente de la ciudad, Fernando Viganoni, y Marcelo Bisogni, exdiputado provincial y actual titular del IAPV.

Fuente:

Publicidad