3 de febrero de 2020 12:07 PM
Imprimir

Va con interesantes descuentos a ExpoAgro

Nuevamente estará presente en la capital de los agronegocios, del 10 al 13 de marzo, en San Nicolás.

Serquim ha participado en múltiples ocasiones de Expoagro con muy buenos resultados en la parte comercial e institucional, pudiendo conectar con nuevos clientes y proveedores. Al respecto, destacaron: “Teniendo en cuenta las novedades de este año bisagra, con los cambios por los que estamos transitando, seguimos apostando a nuestro campo ya que nunca nos ha defraudado”. En este sentido, arribarán a Expoagro 2020 edición YPF Agro con una interesante promoción. Serquim ofrecerá a todos aquellos visitantes que confirmen su pedido en su stand ubicado en el lote 12, un descuento del 20% con una financiación de 0-30-60-90 días sin intereses.

Además, Serquim S.A. le brindará a los productores un asesoramiento integral del Departamento Técnico en forma gratuita.

Cabe destacar que Serquim División Agro inició sus actividades a partir del año 2001, junto con la inauguración de su planta elaboradora y laboratorio de Desarrollo, donde se generaron líneas de Fertilizantes Foliares SERFOL, Bioestimulantes-Fosfitos FOSFISER, Coadyuvantes, SERCOR Y SERBAC y Correctores de carencias.

Por último, desde la firma resaltaron: “Valoramos su tierra, queremos acompañarlos en este camino a generar mejores cosechas y hacerlos sentir orgullosos de los resultados que ustedes con su esfuerzo diario pueden y saben lograr”

Fuente: On 24

Publicidad