5 de febrero de 2020 00:51 AM
Imprimir

La UE ofrece a Reino Unido un acuerdo comercial sin aranceles

CompartiremailFacebookTwitterEl lunes 3 de febrero la Unión Europea (UE) ofreció a Reino Unido -de cara a la futura relación entre ambas partes tras el Brexit- negociar un acuerdo comercial “altamente ambicioso” sin aranceles ni cuotas para todos los bienes que entren en el mercado único. Así lo anunció el negociador comunitario para la relación con el Reino […]

El lunes 3 de febrero la Unión Europea (UE) ofreció a Reino Unido -de cara a la futura relación entre ambas partes tras el Brexit- negociar un acuerdo comercial “altamente ambicioso” sin aranceles ni cuotas para todos los bienes que entren en el mercado único.

Así lo anunció el negociador comunitario para la relación con el Reino Unido tras su salida del bloque, Michel Barnier, durante una rueda de prensa en la que presentó la propuesta de directrices de la Comisión Europea (CE) para la negociación con Londres en los próximos meses.

Durante la presentación, explicó que actualmente están preparados para ofrecer un acuerdo comercial altamente ambicioso como el pilar central de esta asociación, “incluidos cero aranceles y cero cuotas en todos los bienes que entren en nuestro mercado único de 450 millones de personas”.

Fuente: agropopular.com

Publicidad