5 de febrero de 2020 01:53 AM
Imprimir

EE.UU. : Tyson es reconocido por combinar fe y negocios

CompartiremailFacebookTwitterTyson Foods Inc. recientemente empató en el segundo lugar en el  Índice de Equidad Religiosa Corporativa, Diversidad e Inclusión (REDI)  que clasifica a las compañías Fortune 100 enfatizando la fe en la vida de los empleados. El ranking es publicado por la Fundación Religiosa Libertad y Negocios La compañía de procesamiento de carne con sede en Springdale, Arkansas, […]

Tyson Foods Inc. recientemente empató en el segundo lugar en el  Índice de Equidad Religiosa Corporativa, Diversidad e Inclusión (REDI)  que clasifica a las compañías Fortune 100 enfatizando la fe en la vida de los empleados. El ranking es publicado por la Fundación Religiosa Libertad y Negocios

La compañía de procesamiento de carne con sede en Springdale, Arkansas, fue llamada para dar la bienvenida a “lo que ellos llaman ‘la persona completa’ ‘, cuando se trata de asuntos de fe, incluso a aquellos que no se identifican como religiosos. 

Tyson emplea a 98 capellanes que brindan atención pastoral a los empleados y sus familias, independientemente de su afiliación religiosa o creencias. 

Según la Fundación de Libertad Religiosa y Negocios, el Índice REDI establece un nuevo punto de referencia para una evaluación anual de la inclusión corporativa de la religión como parte integral de sus iniciativas de diversidad. 

La organización señaló que la mayoría de las compañías en la lista continúan pasando por alto la inclusión religiosa a favor de “priorizar otras clasificaciones de diversidad importantes como la raza, la orientación sexual, la discapacidad y otras”.

Fuente:

Publicidad