2 de diciembre de 2009 06:58 AM
Imprimir

Negocio hortofrutícola: cómo emprender un cambio tecnológico

Jueves 10 de diciembre de 2009, de 12.00h a 13.00h

Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), celebrará el próximo jueves 10 de diciembre, de 12.00 a 13.00 h, el seminario online Negocio hortofrutícola: cómo emprender un cambio tecnológico.

El seminario se enmarca en el ciclo de seminarios Aitana Online, unas sesiones sobre novedades del sector TIC que se realizan en Internet de manera gratuita, con voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible. El del próximo 10 de diciembre está dirigido empresarios de negocios hortofrutícolas.

El hortofrutícola es un sector que presenta una problemática muy específica y en el que hasta ahora sólo han funcionado las soluciones locales que se caracterizan por ser poco flexibles y no poder asimilar y añadir a sus productos los avances tecnológicos que continuamente se están produciendo.

En este seminario Aitana presentará AxaFruit, basado en Microsoft Dynamics AX, el sistema de gestión exclusivo para el sector hortofrutícola que integra todos los ciclos de vida de producción, transformación y comercialización, haciendo especial hincapié en el sistema de trazabilidad y en el de explotación de la información.

El registro para el seminario se puede realizar desde
https://www2.gotomeeting.com/register/720582555

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es
Aitana, empresa líder en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), es uno de los principales partners de Microsoft como implantador de las soluciones Microsoft Dynamics, y el de mayor cobertura geográfica en el mercado español de Microsoft Business Solutions. Cuenta con más de 600 clientes y con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Además, Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *