12 de febrero de 2020 01:01 AM
Imprimir

Cámara de los Estados Unidos aprueba proyecto de ley de inspectores agrícolas

CompartiremailFacebookTwitterWASHINGTON – La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó una legislación bipartidista que autoriza fondos para agentes adicionales de la Patrulla de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos (CBP), equipos caninos y otros recursos destinados a prevenir la introducción de enfermedades y plagas de animales en los Estados Unidos. La Ley de […]

WASHINGTON – La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó una legislación bipartidista que autoriza fondos para agentes adicionales de la Patrulla de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos (CBP), equipos caninos y otros recursos destinados a prevenir la introducción de enfermedades y plagas de animales en los Estados Unidos.

La Ley de Protección de Alimentos y Agricultura de Estados Unidos de 2019 proporciona fondos para contratar, capacitar y asignar 240 nuevos especialistas agrícolas por encima de los niveles de deserción cada año hasta que el número total sea igual o sostenga los requisitos de personal. El proyecto de ley también autoriza a CBP a contratar, capacitar y asignar 200 nuevos técnicos agrícolas cada año hasta que se cumplan los objetivos de personal. Además, el proyecto de ley proporciona fondos para 20 equipos caninos de agricultura cada año durante los primeros tres años fiscales posteriores a la promulgación del proyecto de ley.

“Es fundamental asegurarnos de que haya suficientes recursos para proteger nuestras fronteras de las enfermedades animales”, dijo la representante Cindy Axne (D-Iowa). “Hemos visto enfermedades como la peste porcina africana que destruyen las poblaciones de cerdos en todo el mundo. Iowa lidera la nación en la producción de carne de cerdo, criando casi un tercio de los cerdos estadounidenses. Un brote aquí en casa sería devastador para la industria porcina de Iowa, que es un motor económico y creador de empleos en todo el estado. Debemos hacer todo lo posible para prevenir un brote y estoy orgulloso de haber ayudado a introducir esta importante legislación y esperamos verla promulgada ”.

Las organizaciones que representan los intereses de la industria agrícola instaron a los legisladores a abordar la escasez de personal en el programa de inspección agrícola porque es un componente crucial para proteger el suministro de alimentos y agricultura de los EE. UU. Contra plagas y enfermedades como la peste porcina africana.

“Este es un paso positivo para ayudar a prevenir que las enfermedades de animales extranjeros, incluida la peste porcina africana, ingresen a los Estados Unidos. Nuestra delegación del Congreso de Iowa trabajó de manera bipartidista para llevar este proyecto de ley tanto al Senado como a la Cámara. Ahora está en camino al escritorio del presidente Trump para su firma “, dijo Mike Paustian, presidente de la Asociación de Productores de Cerdo de Iowa y un criador de cerdos de Walcott, Iowa. “Los criadores de cerdos de todo el país se inclinan por el buen trabajo realizado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza para mitigar nuestro riesgo de enfermedades de animales extranjeros, pero debemos permanecer atentos. La votación de hoy representa una tremenda victoria para los agricultores, los consumidores y la economía estadounidense “.

El Consejo Nacional de Productores de Cerdo (NPPC) también aplaudió a los líderes del Congreso por aprobar el proyecto de ley.

“Durante más de un año, NPPC ha abogado por más inspectores agrícolas en nuestras fronteras”, dijo el presidente de NPPC, David Herring. “El Departamento de Agricultura de EE. UU. Y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza han hecho mucho para mitigar el riesgo de enfermedades animales, pero debemos permanecer atentos. La votación de hoy representa una tremenda victoria para nuestros agricultores, consumidores y la economía estadounidense “.

Herring agregó que NPPC continuará abogando por un banco de vacunas para la fiebre aftosa. Estados Unidos no tiene suficiente vacuna para contener y erradicar rápidamente un brote de fiebre aftosa, dijo NPPC.

Fuente:

Publicidad