15 de febrero de 2020 10:49 AM
Imprimir

Danish Crown detalla la producción china durante el coronavirus

Dinamarca : Danish Crown, el mayor procesador de carne de cerdo en Europa, emitió un comunicado sobre el brote de coronavirus en curso y cómo cambiará la producción china.

 “Por supuesto, estamos muy preocupados de que el brote de coronavirus haya puesto a China en un estado en el que las empresas operan solo con llamaradas bajas y esto está frenando nuestro negocio”, dijo Lars Albertson, director de ventas globales de Danish Crown. “Sin embargo, a pesar de las duras condiciones, mantenemos las exportaciones a China, pero a un nivel ligeramente inferior”.

La fábrica de carne de cerdo Pinghu de Danish Crown se cerró por una semana más después de que las autoridades chinas decidieron extender el Año Nuevo chino al 2 de febrero, ya que el coronavirus continuó propagándose. La instalación de carne de cerdo se abrió en China en septiembre de 2019 .

La compañía dijo que algunas reglas de cuarentena entraron en vigencia para que las personas que abandonaron el área de Pinghu no pudieran trabajar durante 14 días. Sin embargo, Danish Crown dijo que la fábrica ya está en funcionamiento.

“La fábrica en Pinghu recorre todo lo que tiene la capacidad para el número limitado de empleados que trabajan actualmente y todo lo que llega a través de la fábrica se ha vendido”, dijo Albertson. “A medida que pasan los días, llegan más empleados a la fábrica y aumenta la capacidad”.

Fuente:

Publicidad