20 de febrero de 2020 03:49 AM
Imprimir

JBS amplía su presencia en EE.UU. a través de una adquisición millonaria

CompartiremailFacebookTwitterJBS USA firmó un acuerdo para adquirir cinco unidades de productos case ready de Empire Packing Company en EE.UU. y la marca de productos Ledbetter por US$ 238 millones, anunció la empresa en un comunicado de prensa.   La adquisición incluye unidades que están ubicadas en las ciudades de Cincinnati (Ohio), Denver (Colorado), Mason (Ohio), Memphis (Tennessee) […]

JBS USA firmó un acuerdo para adquirir cinco unidades de productos case ready de Empire Packing Company en EE.UU. y la marca de productos Ledbetter por US$ 238 millones, anunció la empresa en un comunicado de prensa.  

La adquisición incluye unidades que están ubicadas en las ciudades de Cincinnati (Ohio), Denver (Colorado), Mason (Ohio), Memphis (Tennessee) y Olympia (Washington), además de la marca de productos minoristas. 

“Este anuncio refuerza nuestro compromiso continuo de diversificar nuestra oferta de productos”, dijo el CEO de JBS USA, André Nogueira.

Agregó que “Empire es una respetada empresa familiar, con un fuerte liderazgo y activos de calidad ubicados en regiones estratégicas de los Estados Unidos y que encajan bien con nuestro modelo de negocios”. 

JBS manifestó que el cierre de la transacción está sujeto a la aprobación de las autoridades locales, entre otras condiciones.

La empresa brasileña anunció en agosto del año pasado que reanudaría su estrategia de crecimiento a través de adquisiciones en mercados donde ya tiene operaciones.

Fuente:

Publicidad