20 de febrero de 2020 08:53 AM
Imprimir

Una app para aumentar ventas

Ke Insumos es la nueva herramienta de compra/venta de insumos agropecuarios.

Llega al mercado la nueva aplicación móvil “Ke Insumos”, que funcionará como un catálogo online para que agronomías de todo el país puedan subir sus productos y los productores puedan ahorrar tiempo, comparar precios, analizar su mejor alternativa y mejorar su estrategia de compra.

Todos los asistentes que se acerquen del 10 al 13 de marzo a la Capital Nacional de los Agronegocios, podrán conocer las funcionalidades de Ke Insumos en su stand ubicado en el lote P05.

Se trata de la app innovadora y única en el mercado agropecuario. La misma se puede descargar desde cualquier celular, a través de Google Play o App Store y está diseñada para que productores agropecuarios puedan planificar la compra de insumos de manera estratégica y eficaz. Además, dispone de una interfaz fácil de utilizar y está desarrollada para que las agronomías amplíen sus canales de venta, incrementando su cartera de clientes.

Por último, cabe resaltar que la app cuenta con valoraciones y reseñas tanto de los productores como de las agronomías, para garantizar la solvencia de los nuevos clientes y un proceso de venta de calidad.

Fuente: ON24

Publicidad