20 de febrero de 2020 15:56 PM
Imprimir

El grupo de bienestar apoya los nuevos cambios en el transporte de ganado en Hawái

CompartiremailFacebookTwitterHONOLULU – El Animal Welfare Institute (AWI) elogió los últimos cambios del Departamento de Agricultura de Hawai (HDOA) para proteger mejor a los animales de granja en los barcos que viajan entre las islas. Los cambios propuestos se producen después de que 21 vacas preñadas fueron encontradas muertas en una barcaza que viajaba entre Oahu […]

HONOLULU – El Animal Welfare Institute (AWI) elogió los últimos cambios del Departamento de Agricultura de Hawai (HDOA) para proteger mejor a los animales de granja en los barcos que viajan entre las islas.

Los cambios propuestos se producen después de que 21 vacas preñadas fueron encontradas muertas en una barcaza que viajaba entre Oahu y Kauai en diciembre de 2019.

HDOA se comprometió con los cambios a medida que la legislatura estatal de Hawái introdujo proyectos de ley complementarios que requieren que el departamento declare regulaciones para el cuidado de los animales enviados por mar.

El departamento de agricultura del estado trabajó con los transportistas locales Matson, Young Brothers, representantes del consejo de ganaderos de Hawái, veterinarios y otros expertos de la industria para promulgar normas administrativas dentro de dos años que incluyan disposiciones de cuidado y transporte que reflejen los estándares federales de exportación de animales.

“Las 21 reses atrapadas en esa barcaza merecían ser tratadas con humanidad”, dijo Erin Sutherland, abogada de bienestar de animales de granja del Animal Welfare Institute (AWI). “Esta tragedia podría haberse evitado fácilmente si Young Brothers hubiera cumplido con los requisitos de cuidado, capacitación y manejo adecuados. Elogiamos al Departamento de Agricultura de Hawái por pasar a establecer estándares de cuidado y transporte para los miles de animales de granja, principalmente ganado, que se envían al continente y entre islas cada año “.

Young Brothers dijo a Hawaii News Now que se toma muy en serio su responsabilidad como transportista de ganado y trabaja con el Consejo de Ganaderos de Hawaii para desarrollar protocolos para el envío de animales. Matson, que transporta animales entre el continente y Hawai, dijo a los representantes de AWI que cumple con las regulaciones federales que rigen la exportación de animales.

Sin embargo, otro informe reciente del Hawaii Tribune-Herald dijo que los cambios propuestos a Young Brothers podrían sacarlos del mercado hawaiano

Fuente:

Publicidad