27 de febrero de 2020 08:25 AM
Imprimir

PRE agrega reclamo halal al empaque

CompartiremailFacebookTwitterEE.UU. : Pre Brands, proveedor premium de carne de res alimentada con pasto, tiene una nueva identidad visual y un nuevo reclamo de atributos de producto. La cartera de filetes y carne molida de la compañía ahora incluye la certificación Halal además de las reclamaciones verificadas por el proyecto Non-GMO, Whole30 Approved, Keto y Paleo […]

EE.UU. : Pre Brands, proveedor premium de carne de res alimentada con pasto, tiene una nueva identidad visual y un nuevo reclamo de atributos de producto.

La cartera de filetes y carne molida de la compañía ahora incluye la certificación Halal además de las reclamaciones verificadas por el proyecto Non-GMO, Whole30 Approved, Keto y Paleo Certified.

“En Pre, creemos que la etiqueta importa. Los consumidores buscan productos limpios que ofrezcan sus valores fundamentales “, dijo Nicole Schumacher, directora de marketing de Pre Brands. “Nuestra colección líder de la industria de reclamos y asociaciones relevantes para el consumidor, que incluyen proyectos sin OMG verificados, aprobados por Whole30 y certificados por Paleo y Keto, ahora incluye Halal verificado, nuestra consulta # 1 para consumidores”.

Para 2050, el Centro de Investigación Pew estima que el número de musulmanes en todo el mundo crecerá a 2,76 mil millones, o el 29.7 por ciento de la población mundial. Estos consumidores tienen necesidades específicas de productos halal que son productos considerados permitidos por la ley islámica.

La carne de res Pre Brand se alimenta con pasto y carne terminada. Los productos no contienen hormonas ni antibióticos añadidos y están verificados por proyectos no modificados genéticamente. La carne proviene del ganado que se cría en pasturas durante todo el año. El empaque transparente de la compañía no contiene productos químicos sintéticos y es 100 por ciento libre de BPA.

Fuente:

Publicidad