28 de febrero de 2020 10:48 AM
Imprimir

Se viene el Primer Congreso de la Semilla

Será el 10 y 11 de junio, y está dirigido a empresarios, productores agropecuarios, profesionales, técnicos, estudiantes avanzados e interesados en la actividad del sector.

Según informa el portal venadense V24, “con una vasta presencia de representantes de instituciones intermedias, profesionales y funcionarios de distintos estamentos, la Sociedad Rural Venado Tuerto y el Gobierno municipal presentaron oficialmente el primer Congreso Nacional de la Semilla (CNS 2020), que se realizará en nuestra ciudad los días 10 y 11 de junio, con el apoyo de CRA y Carsfe”.

Convocado bajo el lema “Semilla: origen y desarrollo de vida”, el evento abordará entre sus contenidos estratégicos: territorialidad, innovación, medio ambiente, rol de la mujer en el Universo Semilla y aspectos normativos, que serán presentados por destacados especialistas, desde una perspectiva integral que estimule el intercambio innovador de ideas.

Convocatoria. Los organizadores destacaron el impacto del evento para la ciudad.

La información destaca que el lanzamiento, celebrado en el salón Capisano de la Rural, fue encabezado por el intendente Leonel Chiarella junto al presidente de la entidad anfitriona, Claudio Berrueta. El gobierno provincial estuvo representado por el director de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats; e integraron el panel el secretario de la Producción local, Mauro Nervi, y el Ing. Juan Carlos Rébora, integrante de la CD ruralista, ambos a cargo de la presentación del CNS 2020 tras las palabras institucionales.

Fuente: El Litoral

Publicidad