29 de febrero de 2020 01:41 AM
Imprimir

Ganadería: un rodeo bovino sano con el manejo de una sola salud

Biogénesis Bagó presentará el "triángulo de éxito" sanitario: prevención, control y buen estatus. Cómo lo presentarán el área ganadera de Expoagro.

Conseguir un buen estatus sanitario en el rodeo bovino es un gran desafío para el productor ganadero. Para esto el rol del profesional sanitario, el compromiso con el calendario de controles y vacunación es clave. 

Durante Expoagro 2020, el laboratorio Biogénesis Bagó reforzará los conceptos sanitarios importantes dentro del sector ganadería, el cual viene creciendo en los últimos años dentro de la feria, “La Capital de los Agronegocios”. ×

El médico veterinario Miguel Giménez Zapiola, gerente de Relaciones Institucionales Comerciales de la empresa, dialogó con Infocampo sobre las expectativas para esta exposición, también hizo un balance del negocio veterinario durante 2019 y analizó lo que viene para el sector ganadero en un contexto auspicioso. 

Cabe destacar que el laboratorio se consolidó como un actor principal en el sostenimiento del estatus sanitario de varios países del mundo. Desde sus orígenes viene trabajando en campañas sanitarias oficiales que apuntan a garantizar la exportación de alimentos seguros a los mercados más exigentes del mundo, así como a erradicar las zoonosis y proteger a sus poblaciones.

Fuente: Infocampo

Publicidad