5 de marzo de 2020 18:17 PM
Imprimir

Crece el auge de las hamburguesas vegetarianas en Uruguay

CompartiremailFacebookTwitterLa brasileña Marfrig anunció en nota que es oficialmente proveedora de hamburguesas vegetarianas a la cadena de comida rápida Burger King en Uruguay.   El sándwich Rebel Whopper, cuya receta fue desarrollada por Marfrig y su socio ADM, ha estado disponible en el menú de Burger King en Brasil desde septiembre del año pasado.  “La ampliación de […]

La brasileña Marfrig anunció en nota que es oficialmente proveedora de hamburguesas vegetarianas a la cadena de comida rápida Burger King en Uruguay.  

El sándwich Rebel Whopper, cuya receta fue desarrollada por Marfrig y su socio ADM, ha estado disponible en el menú de Burger King en Brasil desde septiembre del año pasado. 

“La ampliación de nuestra colaboración con la cadena [de comida rápida] demuestra la calidad de nuestras hamburguesas”, dijo el presidente de las operaciones de Sudamérica en Marfrig, Miguel Gularte. 

La hamburguesa vegetariana estará disponible en 20 establecimientos de la cadena Burger King en Uruguay. 

Este producto, que busca reproducir el sabor y la textura de la carne bovina, ha ganado popularidad a escala mundial dado la alta demanda para productos vegetarianos.

Desde que anunció una colaboración con ADM para desarrollar alimentos en base a proteínas vegetales, Marfrig lanzó su propia marca de hamburguesas vegetarianas y desarrolló una receta exclusiva para la cadena de restaurantes Outback en Brasil, además de la colaboración con Burger King. 

Los ejecutivos de Marfrig dijeron en una conferencia telefónica que prevén fortalecer su participación en el segmento de productos procesados y, a la misma vez, ampliar su cartera de alimentos vegetarianos.

Fuente: Carnetec

Publicidad