7 de marzo de 2020 10:26 AM
Imprimir

Bolivia : Exportación de carne a China continúa pese a retrasos en envíos

CompartiremailFacebookTwitterLos ganaderos de Santa Cruz aseguran que la exportación de carne vacuna a China no fue frenada ante el brote de coronavirus (Covid-19). El gerente general de Asocebu, Fernando Baldomar, informó ayer que la recepción del producto tiene algunos problemas en Asia. “Tenemos atraso a los despachos, pero sabemos que todo sigue en pie. Seguramente […]

Los ganaderos de Santa Cruz aseguran que la exportación de carne vacuna a China no fue frenada ante el brote de coronavirus (Covid-19). El gerente general de Asocebu, Fernando Baldomar, informó ayer que la recepción del producto tiene algunos problemas en Asia.

“Tenemos atraso a los despachos, pero sabemos que todo sigue en pie. Seguramente es temporal”. “El problema es la demora en el tema portuario por parte de China”, manifestó Baldomar a tiempo de enfatizar que los contratos comerciales con el país asiático siguen vigentes.

El empresario indicó que el mercado asiático es importante para el desarrollo de la ganadería nacional. Se sabe que ese sector trabaja en capturar nuevos cliente a nivel internacional; Rusia y Chile se encuentran en la agenda comercial.

Fuente: lostiempos.com

Fuente:

Publicidad