7 de marzo de 2020 17:27 PM
Imprimir

El sector arrocero de Entre Ríos elogia las medidas oficiales para el agro

“No tenemos que decir nada, porque es lo que pedimos. A nosotros la respuesta nos conformó”, dijo el titular de la Federación de Entidades Arroceras de Entre Rios, Jorge Paolini.

El titular de la Federación de Entidades Arroceras de Entre Rios, Jorge Paolini, elogió hoy las medidas definidas por el gobierno nacional respecto de los derechos a la exportación de productos agropecuarios.

“Es lo que fuimos a plantear con el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, y el secretario de Agricultura y Ganadería, Lucio Amavet, y la Asociación de Plantadores de Arroz de Entre Ríos”. aseguró Paolini en declaraciones a la prensa.

Paolini precisó que en la reunión con las autoridades nacionales, los arroceros pidieron que los derechos de exportación fueran del 5%, y que el cereal no industrializado no supere el 6%.

“No tenemos que decir nada, porque es lo que pedimos; pocas veces vas con el ministro de la Provincia y le planteas al gobierno nacional lo que necesita, y se termina consiguiendo”, sostuvo Paolini.

Agregó que “lo que pidió el sector arrocero se traduce en los porcentajes que quedaron. A nosotros la respuesta nos conformó”, concluyó.

Fuente: Clarin

Publicidad