9 de marzo de 2020 09:54 AM
Imprimir

El USDA trabaja en un nuevo sistema de etiquetado para la carne de vacuno

CompartiremailFacebookTwitterEl congresista Dusty Johnson ha celebrado la decisión del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) que está trabajando en nuevas normas de inspección, seguridad y etiquetado para la carne de vacuno. “En este momento, la carne de vacuno que no se cría o sacrifica en los Estados Unidos, todavía puede ser etiquetada como […]

El congresista Dusty Johnson ha celebrado la decisión del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) que está trabajando en nuevas normas de inspección, seguridad y etiquetado para la carne de vacuno.

“En este momento, la carne de vacuno que no se cría o sacrifica en los Estados Unidos, todavía puede ser etiquetada como “producto de los Estados Unidos”, dijo el representante  Johnson.

Durante una audiencia esta semana del Comité de Agricultura de la Cámara, el secretario de Agricultura, Sonny Purdue, dijo que su departamento está explorando el nuevo etiquetado de “sacrificados y procesados ​​en los Estados Unidos”.

En este nuevo sistema, lo productos procesados y envasados fuera de los EE.UU. no serían aptos para llevar el etiquetado referente a producto de los EE.UU.

Fuente: Eurocarne

Publicidad