9 de marzo de 2020 02:39 AM
Imprimir

Presentarán un helicóptero no tripulado que puede hacer aplicaciones

Se exhibirá todos los días de feria en el Tecnódromo en dos horarios: a las 11hs en el Ciclo Ganadero y a las 14 en el Circuito Agrícola

A no asustarse, no se trata de un piloto fantasma. Las firmas Cicaré, Marinelli e INVAP presentarán en San Nicolás un helicóptero no tripulado para el agro. El próximo martes 10 de marzo en el marco de la feria ExpoAgro se presentará por primera vez el RUAS-160, un sistema de helicóptero no tripulado que podrá aplicarse en el agro. El sistema propone, entre otras funcionalidades, la capacidad de realizar aplicaciones fitosanitarias de elevadas prestaciones.

El RUAS-160 introduce una nueva tecnología para el agro, ya que es un Sistema Aéreo No Tripulado de alas Rotativas compacto, asequible y para múltiples misiones, basado en desarrollos nacionales.

El helicóptero se exhibirá todos los días de feria en el Tecnódromo en dos horarios: a las 11hs en el Ciclo Ganadero y a las 14 en el Circuito Agrícola. Además, el día miércoles 11 a las 9 de la mañana habrá una conferencia de prensa para brindar más detalles del producto y sus aplicaciones, haciendo especial hincapié en sus usos en agricultura.

Fuente: Clarin

Publicidad