10 de marzo de 2020 00:11 AM
Imprimir

“Una medida redistributiva y necesaria”: el Gobierno volvió a defender los cambios en retenciones

A través de un mensaje en twitter, el Ministerio de Agricultura sostuvo que tres de cada cuatro productores pagarán menos. Lo hizo mientras productores de todo el país realizan un paro.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación emitió un mensaje a través de twitter en el que volvió a defender la decisión de aumentar las retenciones a la soja y mantenerlas o bajarlas para otros cultivos y economías regionales.

“Determinamos un nuevo esquema de derechos de exportación para acompañar el esfuerzo de los que trabajan la tierra del país. Una medida redistributiva y necesaria a favor de una producción equilibrada y sostenible”, indicó la cartera oficial.

Y acompañó el mensaje con un video en el que asegura que tres de cada cuatro productores de todo el país pagarán menos tributos por su producción.

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca✔@AgriculturaAR

Determinamos un nuevo esquema de derechos de exportación para acompañar el esfuerzo de los que trabajan la tierra del país.

Una medida redistributiva y necesaria a favor de una producción equilibrada y sostenible.

Si bien desde el Gobierno no se hizo referencia al paro que está protagonizando el campo, el mensaje puede leerse como una respuesta a esta medida. 

Fuente: AgroVoz

Publicidad