18 de enero de 2024 06:40 AM
Imprimir

Abiertas las inscripciones para el duodécimo Congreso Mundial del Jamón

Los organizadores ofrecen intresantes descuentos hasta el 1 de abril

Se acaba de poner en marcha el periodo de inscripciones para el XII Congreso Mundial del Jamón que se celebrará en Zafra del 5 al 7 de junio. Los organizadores han preparado una serie de descuentos para todas aquellas empresas, profesionales e instituciones interesadas en asistir:

  • Descuento por pronto pago del 15% hasta el 1 de abril, para la inscripción en las modalidades general, estudiante y medio congreso.
  • Descuento del 20 % las empresas que hagan dos inscripciones.
  • Ds empresas que adquieran 3 o más inscripciones se beneficiarán de una reducción en el precio del 25 %. Todos los descuentos se efectuarían sobre el precio de la inscripción, manteniéndose el precio de la cena. 

Para aquellos interesados que no puedan asistir los 3 días, existe la modalidad de medio Congreso, con o sin cena incluida. La inscripción completa incluye el acceso a los tres días de evento, cartera del congresista, coffees, almuerzos e invitación a la cena de gala.

Para Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del XII CMJ, “en esta duodécima edición, se está trabajando para ofrecer un atractivo programa que no solo está orientado a la parte científica, sino que también la parte empresarial y comercial vinculada al sector del jamón tendrá un especial protagonismo”. 

Los congresistas podrán asistir con sus acompañantes, ya que habrá un programa social que incluirá distintas visitas por Zafra, Mérida y sus alrededores, garantizando tres días de turismo y actividades a la altura de este congreso.

El programa, elaborado por el Comité Científico del XIICMJ, contará con más de 30 ponentes nacionales e internacionales, que se darán cita en Zafra.

Hasta el momento, el XII CMJ cuenta con GAM Family como Patrocinador Oro; Ibericomio y Multi Scan como patrocinadores Plata; Grupo Alimentario Copese como Patrocinador Merchandising; y Monte Nevado como patrocinador del Concurso de Pósteres.

Eurocarne, Infoiberico, Tecnocarne, Cárnica de Comunicación y Grupo Joly, medios digitales especializados en el sector cárnico, son los media partners del Congreso.

Más información sobre los descuentos e inscripciones en el evento en www.congresomundialdeljamon.es.

Publicidad