13 de marzo de 2020 02:42 AM
Imprimir

Vietnam podrá exportar carne de pollo procesada a Rusia

CompartiremailFacebookTwitterLa Agencia de Supervisión Veterinaria  y Fitosanitaria de Rusia, Rosselkhoznadzor, ha dado el vito bueno a la importación del pollo procesado vietnamita al mercado ruso. La firma CP fue la primera en iniciar las ventas y recibió e permiso para la exportación. Para ello debe cumplir con una serie de requisitos relacionados con la cría […]

La Agencia de Supervisión Veterinaria  y Fitosanitaria de Rusia, Rosselkhoznadzor, ha dado el vito bueno a la importación del pollo procesado vietnamita al mercado ruso. La firma CP fue la primera en iniciar las ventas y recibió e permiso para la exportación.

Para ello debe cumplir con una serie de requisitos relacionados con la cría de los an iamles, sacrificio, procesado de las aves así como cumplir con estándares en materia de seguridad alimentaria, entre otras demandas.

La decisión también permite las ventas del pollo procesado vietnamita a otros países miembros de la Unión Económica Euroasiática, incluidos Belarús, Kazajstán, Armenia y Kirguistán, informa Vietnam+.

Fuente: Eurocarne

Publicidad