15 de marzo de 2020 11:32 AM
Imprimir

Parrilli aseguró que el lockout de la Mesa de Enlace fracasó

El senador cuestionó a los productores por la medida

El senador nacional Oscar Parrilli calificó  como “un fracaso desde el punto de vista económico” al cese de comercialización de granos y hacienda realizado por la Mesa de Enlace desde el lunes hasta el jueves últimos y calificó a esos dirigentes agrarios como “opositores al Gobierno”.  

En declaraciones a radio AM 750, el legislador neuquino consideró que “el paro del campo desnudó a un sector de la actividad agropecuaria en todo país que quiere seguir manteniendo privilegios y todos los beneficios que tuvo con la gestión de (Mauricio) Macri”. “Ese sector del agro representando por alguna de las dirigencias de las asociaciones de agropecuarias también tiene un tinte ideológico muy fuerte”, agregó. 

Con respecto a la resolución oficial que cambió el esquema de retenciones al agro, Parrilli afirmó que “para el Estado argentino fue neutro desde el punto de vista impositivo, pero que benefició a varias economías regionales y pequeños productores”. 

Sobre el paro del campo, sentenció: “Desde el punto de vista político, ha dejado en claro quienes son los opositores al Gobierno. Y desde el aspecto económico fue un fracaso”.

Fuente: Pagina 12

Publicidad