17 de marzo de 2020 12:00 PM
Imprimir

Maple Leaf prohíbe los viajes de negocios como parte del plan de prevención de coronavirus

CompartiremailFacebookTwitter ONTARIO: prohibir los viajes de negocios, restringir a los visitantes a las oficinas e instalaciones y exigir a los empleados que trabajen desde casa cuando sea posible se encuentran entre las precauciones tomadas por Maple Leaf Foods para reducir la propagación del coronavirus. “En la actualidad, todas las plantas están operando, y nuestra compañía solo […]

 ONTARIO: prohibir los viajes de negocios, restringir a los visitantes a las oficinas e instalaciones y exigir a los empleados que trabajen desde casa cuando sea posible se encuentran entre las precauciones tomadas por Maple Leaf Foods para reducir la propagación del coronavirus.

“En la actualidad, todas las plantas están operando, y nuestra compañía solo tiene un impacto mínimo”, dijo Maple Leaf. “Continuamos enviando y exportando normalmente y no hemos tenido problemas importantes con nuestra capacidad de adquirir los suministros necesarios. Continuaremos trabajando muy de cerca con nuestros socios de la cadena de suministro y dado que la situación es extremadamente fluida, continuaremos participando en una planificación exhaustiva de contingencias ”. 

Mientras tanto, la compañía dijo que ya ha establecido y probado prácticas de bioseguridad y seguridad alimentaria utilizadas en las plantas de procesamiento de la compañía que se están utilizando como base para mejorar sus prácticas comerciales en las oficinas de Maple Leaf y en las instalaciones no operativas.

A medida que la amenaza del virus se intensificó en las últimas semanas, la compañía implementó protocolos más rigurosos de detección de visitantes y de cuarentena, y dado que el coronavirus fue declarado una pandemia la semana pasada, Maple Leaf anunció nuevas medidas el 15 de marzo. Los pasos adicionales incluyen exigir a los empleados que trabajen desde casa cuando sea posible y cuando no sea posible, creando espacios de trabajo lo más aislados posible para maximizar el distanciamiento social. Se les ha pedido a los empleados que utilicen tecnología para facilitar reuniones para evitar reuniones en persona cuando sea posible.

Maple Leaf también anunció que está prohibiendo los viajes de negocios y requiere que los empleados o miembros de su hogar que viajan internacionalmente notifiquen a la compañía. Esos empleados deben someterse a cuarentena por 14 días antes de regresar al trabajo y deben cumplir con el protocolo de detección de la compañía para el coronavirus antes de regresar a las instalaciones de la compañía.

Los empleados que informan síntomas deben permanecer en sus hogares y la compañía dijo que esas personas y cualquier persona que se someta a cuarentena no serán penalizadas financieramente y se les seguirá pagando como parte del plan de discapacidad a corto plazo de Maple Leaf. 

Para mantener informados a los empleados, la compañía ha creado un sitio de intranet para proporcionar actualizaciones y abordar inquietudes y preguntas. 

“Reconocemos que nuestros productos alimenticios son esenciales para alimentar a las personas, y aún más en momentos como este”, dijo la compañía. “Estamos comprometidos a continuar ejecutando nuestro negocio con excelencia, manteniendo la estabilidad operativa y la salud de nuestra gente y vigilando los pasos que estamos tomando para mitigar el riesgo de propagación del virus en las comunidades donde operamos”.

Fuente:

Publicidad