17 de marzo de 2020 12:39 PM
Imprimir

Guaraní comenzó la semana sin actividad: el resto de las plantas continúan faenando

CompartiremailFacebookTwitterParaguay : Tal como lo había anunciado la semana pasada el presidente de la empresa, Luis Pettengill, Frigorífico Guaraní comenzó la semana sin operaciones en planta, medida que se extenderá durante 15 días, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus. Pettengill aseguró que la prioridad de la empresa “es mantener la salud de los funcionarios […]

Paraguay : Tal como lo había anunciado la semana pasada el presidente de la empresa, Luis Pettengill, Frigorífico Guaraní comenzó la semana sin operaciones en planta, medida que se extenderá durante 15 días, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Pettengill aseguró que la prioridad de la empresa “es mantener la salud de los funcionarios y los clientes”, en ese sentido afirmó que la medida debería ser imitada por el resto de las industrias, al menos las ubicadas en Asunción o el Gran Asunción.

Según consultó Valor Agro a la Cámara Paraguaya de la Carne, hasta el momento Frigorífico Guaraní es la única planta exportadora que se mantendrá sin operaciones, al menos la actual semana.

Fuente: Valor Agro

Fuente:

Publicidad