18 de marzo de 2020 01:16 AM
Imprimir

EE.UU. : Granja Sanderson anuncia medidas preventivas en respuesta al coronavirus

CompartiremailFacebookTwitterSanderson Farms Inc. anunció las precauciones que la compañía está tomando en respuesta al coronavirus (COVID-19) para continuar suministrando a los minoristas aves de corral seguras y de alta calidad.   “Con tanta incertidumbre en torno al nuevo coronavirus y los cambios que enfrentamos en nuestra vida diaria, Sanderson Farms quiere asegurar a nuestros clientes, consumidores […]

Sanderson Farms Inc. anunció las precauciones que la compañía está tomando en respuesta al coronavirus (COVID-19) para continuar suministrando a los minoristas aves de corral seguras y de alta calidad.  

“Con tanta incertidumbre en torno al nuevo coronavirus y los cambios que enfrentamos en nuestra vida diaria, Sanderson Farms quiere asegurar a nuestros clientes, consumidores y comunidades que continuaremos procesando y enviando productos avícolas de alta calidad, seguros y asequibles”. dijo Joe F. Sanderson, presidente y director ejecutivo de Sanderson Farms. 

Los empleados de la compañía tienen prohibido viajar por razones personales fuera de los Estados Unidos, a través de los principales aeropuertos internacionales, a ciertos lugares dentro de los Estados Unidos con brotes severos de COVID-19 y reuniones no laborales de más de 50 personas. Si los asociados participan en alguna de estas actividades, no se les permite regresar a las instalaciones de la compañía durante dos semanas. La misma política se aplica a los contratistas de Sanderson Farms. 

Se han suspendido los viajes corporativos, se han instalado estaciones de desinfección de manos en cada ubicación de la empresa, y Sanderson Farms está reforzando la importancia de la higiene personal y fomentando el distanciamiento social.  

El proveedor de aves de corral tiene enfermeras de la compañía que han sido capacitadas en el protocolo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para COVID-19. Los supervisores también han sido entrenados para reconocer los síntomas del virus en los empleados.  

Cualquier empleado de Sanderson Farms que tenga síntomas de COVID-19 recibirá dos semanas de baja por enfermedad pagada. Los miembros del equipo de alta gerencia de la compañía están trabajando desde casa como medida de precaución. Los empleados considerados de alto riesgo para COVID-19 también son alentados a trabajar desde casa. 

En este momento, la compañía dice que no ha recibido informes de que ninguno de sus empleados o contratistas haya dado positivo por el virus. Si el personal o los contratistas de la compañía dan positivo en el futuro, Sanderson Farms trabajará en estrecha colaboración con los funcionarios de salud locales, estatales y federales para implementar las cuarentenas apropiadas.  

“También hemos implementado un plan de respuesta para garantizar que podamos ajustar nuestra mezcla de productos y volúmenes de producción según sea necesario para continuar cumpliendo con los pedidos de los clientes de pollo fresco”, dijo Sanderson.  

Fuente:

Publicidad